Rutina alta frecuencia

Silvering

New member
Hola a todos:
Me gustaria saber que opinais de esta rutina de 3 dias para hipertrofia:

día1 (3x6)
A1. press banca plano
A2. Remo barra agarre prono
B1. Press inclinado
B2. Remo barra agarre supino
C1. Fondos triceps
C2. Curl barra

dia2 solo me interesa la fuerza en las piernas de momento. Hasta compensar el tren superior.
A. Sentadillas 3x5
B. Peso muerto 3x5
C. extensiones cuadriceps 2x10
D. Curl femoral 2x10

día3 (3x10)
A1. Press inclinado o fondos
A2. Dominadas
B1. Press francés
B2. Curl sccot o alterno con mancuernas

*aumentar 1 serie x semana en cada día

*3 semanas + 1 de descarga en la que se reduce volumen y solo se trabaja 2 dias o 1dia dependiendo de como me encuentre.

Después, la 5 semana, empezar a hacer igual pero con este inicio de semana:

día1 (5x3) (aqui veriais mejor hacer 10x3 y solo press banca y remo barra????)
A1. press banca plano
A2. Remo barra agarre prono
B1. Press inclinado
B2. Remo barra agarre supino
C1. Fondos triceps
C2. Curl barra

*Para este día que cambio:
Se empieza con el 5RM y las 2 siguientes semanas + 2.5%
Semana 4ª descarga
*El resto de ejercicios siguen la misma progresion explicada anteriormente

Salu2

Última edición:
alguien que opine que le parece ¿?
Gracias

sobre las rutinas lo mismo que en la alimentación lo que es bueno para unos no tiene porque serlo para otros por lo cual una rutina que parece buena ahora ha de ser probada y ser tú mismo el que vea que tales resultados obtienes y sobre ellos introducir los cambios que pudieran ser necesarios.
a simple vista no parece mala rutina pero creo que la pierna necesitaría más de un entreno semanal pues es un musculo muy grande y que soporta más trabajo.

Hola Enki!

Esta rutina, como bien dices para saber si funciona hay que probarla y eso haré a partir del lunes que acabo con la que estoy actualmente. A medida que vaya haciéndola iré viendo sensaciones y demás factores para hacer cambios en ella.

Respecto a lo del entreno de pierna d mas de una vez x semana, de momento no porque actualmente me veo como una "PERA", porque tengo mas parte inferior que superior asi que de momento probaré así. De esta manera no dejo de lado las piernas.

Salu2

Si te ves como una pera creo que es necesario que trabajes entonces la parte superior de tu cuerpo como los pectorales, dorsales y brazos. Para ello creo que deberias aislar los ejercicios de espalda y los de el pecho haciendo un día, por ejemplo pecho y tríceps y otro día espalda y biceps o combinando el pecho con el biceps y la espalda con el tricep. Así podras hacer mas ejercicios para la parte supewrior de tu cuerpo y seguro que dentro de un par de meses dejaras de parecerte una pera, jejeje.
SALUDOS, MI Intencion no es ofenderte.

Atrás