Rutina 6 + 3 / semana

Comparto lo que dices, yo al principio me obsesionaba mucho con el tema cardio y lo terminé pagando caro

Tu mismo lo has dicho...POR QUE TE OBSESIONASTE...si solo haces 4 dias de cardio moderado unos 30-40 minutos NO pasa absolutamente nada,ni lesiones ni hostias,todo lo contrario,mejor recuperacion,oxigenacion etc.

pasa sí.

Pierdes tiempo que puedes usar en otra cosa más productiva tal como estudiar o trabajar.
Sacas la mente del foco de fortalecerte y desarrollarte
Usas recursos que deberías emplear en entrenar de verdad o en recuperarte
Si entrenas de verdad, o te lesionas EN el cardio, o te lesionas POR CAUSA del cardio.

Luego, no debes hacer cardio si entrenas pesas de verdad.

Ahora, 30 minutos 4 x semana es una barbaridad aún para el que quiera hacer sólo cardio.

Ahora, 30 minutos 4 x semana es una barbaridad aún para el que quiera hacer sólo cardio.

Estas muy mal de lo tuyo,hacer esa cantidad de cardio es lo minimo que se debe hacer para tener algun resultado ya sea salud o perdida de peso.

Estas muy mal de lo tuyo,hacer esa cantidad de cardio es lo minimo que se debe hacer para tener algun resultado ya sea salud o perdida de peso.

Para buena salud, hacer ejercicio unas 3 veces por semana es suficiente. Si ese ejercicio está cubierto con las pesas, entonces es suficiente.

Para bajar de peso, así como lo pones, es un problema MAL PLANTEADO. Lo correcto es plantearlo así::

"tengo sobrepeso, eso es un indicador de una mala nutrición, debo corregir esa nutrición errada, y además de mejorar mi salud, perderé el sobrepeso"

Atletas que piensan perder peso por motivos técnicos, es otra historia, que no tiene nada que ver aquí.

No jodas.

Sí, el teorema fundamental del cálculo también sigue igual, la descomposición en fracciones simples, el teorema de la divergencia, etc.

Llegamos a conclusiones científicas y permanecen estables a veces uno agrega pequeñas modificaciones resultado del avance, pero no andamos a lo loco diciendo un día la tierra es redonda otro que es cuadrada para divertir a la peña.

Atrás