Hola, soy un ectomorfo y llevo cerca de 2 años en el gym, nunca he hecho otra rutina que no sea volumen (error) es por eso que ahora quiero hacer esta rutina de fuerza, para poder salir del estancamiento y lograr ganar mas fuerza, para luego seguir con mi rutina de hipertrofia.
La rutina es esta misma que sale aqui:
This URL has been removed!
Aun no calculo mi 5rm pero esta semana lo hare y empezaré la rutina la proxima semana.
Que me conviene más?
1.- hacer esta rutina 5x5 de 5 semanas y luego continuar con mi rutina de volumen otras 6 semanas y luego seguir con una rutina 3x3 por 3 semanas, luego empezar denuevo la 5x5 luego, hipertrofia y 3x3 nuevamente.
2.- hacer esta rutina 5x5 de 5 semanas, luego la 3x3, luego hipertrofia, etc.
No se con que seguir luego de esta rutina de 5 semanas, creo que la mejor opcion es hipertrofia unas 6 semanas, pero luego que? volver a la 5x5 o empezar la 3x3
Espero respuestas, SAludos.
La rutina es esta misma que sale aqui:
This URL has been removed!
Aun no calculo mi 5rm pero esta semana lo hare y empezaré la rutina la proxima semana.
Que me conviene más?
1.- hacer esta rutina 5x5 de 5 semanas y luego continuar con mi rutina de volumen otras 6 semanas y luego seguir con una rutina 3x3 por 3 semanas, luego empezar denuevo la 5x5 luego, hipertrofia y 3x3 nuevamente.
2.- hacer esta rutina 5x5 de 5 semanas, luego la 3x3, luego hipertrofia, etc.
No se con que seguir luego de esta rutina de 5 semanas, creo que la mejor opcion es hipertrofia unas 6 semanas, pero luego que? volver a la 5x5 o empezar la 3x3
Espero respuestas, SAludos.