danisanblas
New member
hola a todos, dentro de 2-4 semanas maximo quiero hacer una rutina de fuerza del tipo 5x3 despues de estar 6-8 semanas con una weider de 4 dias , osea que quiero cambiar un poquito la forma de entrenar. os pongo aqui una idea que tengo haber como la veis... que cambiariais... pero si está bien no me digais lo tipico yo haria este ejercico que me gusta mas.. no eso no, lo que este mal de verda o lo que se podria mejorar pues eso me serviira como opinion, un saludo a todos.
LUNES: sentadilla 5x3
pres de banca 5x3
remo barra 5x3
auxiliar: 3x12 elevacion lateral hombro
MIERCOLES: sentadilla profunda 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
pres militar 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
peso muerto 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
dominadas 5x3 (subirle 2,5 kg al lastre de semana en semana)
VIERNES: sentadilla 5x3
pres de banca 5x3
remo con barra 5x3
APUNTES:
. en cada serie de cada ejercicio se va subiendo el peso 10 kg totales, es decir 5 kg por lado en barra.
. en ningun ejercicio se llega al fallo, me quedaria 1-2 repeticiones de él.
. las progresiones del lunes y del viernes no tengo ni idea de como hacerlas.. todabia estoi pensandolo.. si alguien me puede ayudar en ello lo agradezco.
LUNES: sentadilla 5x3
pres de banca 5x3
remo barra 5x3
MIERCOLES: sentadilla profunda 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
pres militar 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
peso muerto 5x3 (subirle 2,5 kg por lado de semana en semana)
dominadas 5x3 (subirle 2,5 kg al lastre de semana en semana)
VIERNES: sentadilla 5x3
pres de banca 5x3
remo con barra 5x3
APUNTES:
. en cada serie de cada ejercicio se va subiendo el peso 10 kg totales, es decir 5 kg por lado en barra.
. en ningun ejercicio se llega al fallo, me quedaria 1-2 repeticiones de él.
. las progresiones del lunes y del viernes no tengo ni idea de como hacerlas.. todabia estoi pensandolo.. si alguien me puede ayudar en ello lo agradezco.
Última edición: