Rutina 4 días weider

LHDEZ_101

New member
Buenos después de hacer 4 meses una rutina de torso- pierna de 3 días he decidido darle un giro con una weider de 4 días x cuestiones de tiempo solo puedo ir de lunes a jueves así x lo tanto no habrá descanso entre semana y trabajare los músculos una vez x semana pues aquí les pongo mi rutina

Nota si le cambiarían algo seria de ayuda
Weider
Lunes: Pecho - Bíceps
Martes: Pierna completa
Miércoles: Espalda - Tríceps
Jueves: Hombros - Abdomen

Lunes
Press plano barra/mancuernas: 8, 8, 6, 6
Press de inclinado barra/ mancuernas: 8, 8, 6, 6
Press inclinado mancuernas: 12, 12, 10, 10
Aperturas banco plano: 10, 10, 10
Fondos: 3 hasta el fallo

*Curl recargado barra z: 10,8, 8, 6
Martillos: 10, 10, 8, 8
Concentrado: 10, 10, 8, 8

*Curl barra plana de pie

Martes

Sentadilla perfecta: 8, 8, 6, 6
Peso muerto: 10, 10, 8, 8
Prensa: 8, 8, 6, 6
Curl con maquina acostado: 10, 10, 8, 8
Extensiones: 10, 10, 10
Desplantes: 8, 8, 8
Maquina para gluteo: 10, 10, 10
Pantorrilla sentado maquina: 4 X12
Pantorrilla de pie maquina: 4x12

Abdomen

Miércoles

Remo con barra: 8, 8, 6, 6
Dominadas agarre supino: 8, 8, 8, 8
Jalón con polea cerrado: 10, 10, 8, 8
Jalón tras nuca: 10, 10, 10

Francés acostado: 10, 8, 8, 8
Press acostado cerrado: 10, 10, 8, 8
Copa 2 manos: 10, 8, 8
Fondos: 12, 12, 12

Jueves

Presa militar sentado: 10, 8, 8, 6
Press barra z hacia enfrente: 10, 8, 8, 6
Elevaciones laterales: 10, 10, 8, 8
Remo al mentón: 10, 8, 8
Flys: 10, 10, 10

Abdomen

Última edición:
Yo lo haría así:

Martes: Pierna completa
Miércoles: Espalda - Abs
Jueves: Hombros - tríceps

Pero como tu la tienes también está bien, pero si entrenas el jueves el tríceps para el hombro los vas a tener tocados, especialmente para press militar,
Aunque a la gente no le suele gustar por tener hombro antes del pecho yo hago esta:

Hombro-triceps
Espalda-abs
Nada
Pecho-bíceps
Pierna-abs

a mi personalmente me sufren mas los hombros el día de pecho que el de hombro propio, para el jueves están más que recuperados y puedo entrenar pecho con normalidad. yo lo que primero miro es dónde colocar la pierna, tengo que poner un día de descanso después si no.. malo.. y así tengo 2 días para recuperar, un saludo.

Gracias por la respuesta igual estaba pensando sobre los triceps los tendria cansados para la espalda pero creo q ese seria el unico inconveniente que tendria o como ves?

Martes: Pierna completa - Abdomen
Miércoles: Espalda - Tríceps
Jueves: Hombros - Abdomen

si podria faltar los miercoles pero como aveces los viernes no soy muy contante de ir al gym por falta de tiempo or eso pensaba de 4 dias seguidos pero hare un esfuerzo y entonces quedaria asi:

Lunes: Pecho-Bicpes
Martes: Pierna (completa) - Abdomen
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro- Triceps
Viernes: Espalda - Abdomen

habria algun problema si el Espalda - Abdomen querdaria en Viernes o Sabado???

Gracias

no no pasaría nada, no creo que te afecte para nada al entreno de bíceps del lunes y menos con un día de descanso en medio.

Un saludo.

Asi lo distribuiria yo:

Lunes: Pecho-Biceps
Martes: Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves: Pierna completa
Viernes: Hombro-Triceps

en biceps aces demasiadas series yo las reduciria a 3,y en pecho haces 2 preses inclinados porqe? quita el inclinado con barra y deja solo el de mancuernas

Corrección un press es deinclinado no me había dado cuenta como ya empece la rutina en bíceps lo deje en 3 ejercicios así 10,8,8,6 el otro igual y el ultimo 3x8

No te aconsejaria hacer mas de 2 presses para pechos en un dia.....ese press de hombro con barra Z, es vuelos frontales??....de no ser asi, lo cambiaria por vuelos frontales.....

La verdad tengo una rutina muy similar....cuanto te demoras en hacerla??....

Saludos !!!!

PD: Por que aparece con * Curl barra plana de pie??...

No te aconsejaria hacer mas de 2 presses para pechos en un dia.....ese press de hombro con barra Z, es vuelos frontales??....de no ser asi, lo cambiaria por vuelos frontales.....

La verdad tengo una rutina muy similar....cuanto te demoras en hacerla??....

Saludos !!!!

PD: Por que aparece con * Curl barra plana de pie??...

Apenas voy por el 3er dia y me sentí muy bien sentí que si trabaje el pecho bien bien mero el 3er press con mancuerna para trabajar los 3 bancos en hombro me agrada ese punto de vista lo cambiare por vuelos frontales y ahorita en estos dos días q hice me tarde al rededor de una hora mas o menos con descanso de minuto a minuto y medio entre cada serie es que a la hora q voy hay demasiada gente en el gym

Ah y el * fue para que sea una variante si no hago uno hago el otro depende de que barra este desocupada

Saludos

Atrás