Rutina 4 dias tiron empujon

En ese caso sería mas llevadera sí, pero creo que tienes mejores opciones. Una full body de 3 días por ejemplo, busca por el foro

Acabo de terminar con una fullbody, llevó dos semanas con una weider de 4 días por ciclos de 4 semanas y me parece interesante la forma de entrenar :" tirón empujón" pero si no me la recomiendas seguiré los tres ciclos de la weider y después ya me planteare que hacer...gracias por tus respuestas.

Si que te la recomiendo, y más si vienes de una fullbody. Pero para empezar no tires con mucho peso en los básicos, empieza con poco y semana a semana vas subiendo! Te la recomiendo mas que una weider.
pruebala un par de meses a ver que tal te vá y a ves tú.

Ok vale terminaré las 2 semanas de este ciclo...más que nada por no dejarla a medias y empezare con la tuya, haré lo.que me dices empezaré con poco peso, los básicos a cuantas repes la harías tu para hipertrofia 12,10,8? Yo optaría p
or 8-10 tu como lo ves.

Última edición:
He realizado algunas modificaciones para mejorar la rutina. Alguna duda me preguntaiss ok?La e quitado intensidad y e cambiado de días algunos ejercicios!

He realizado algunas modificaciones para mejorar la rutina. Alguna duda me preguntaiss ok?La e quitado intensidad y e cambiado de días algunos ejercicios!

Donde has hecho las modificaciones? Como queda entonces la rutina?

OK, ya he visto que esta en la primera pagina modificada. Por cierto, no se podria meter un dia de biceps y triceps a 3x6-8 y el otro dia a 3x10-12? como lo ves?

Última edición:
a MI ME GUSTA HACERLOS A 10-12 REPES los dos días porque me congestiona más y eso, y se recomienda entrenarlos así.

Pero vamos, hazlo como quieras, yo los brazos los suelo entrenar a altas repes (+10), prueba como te gusta más

El martes podemos hacer Curl femoral 3x10-12 superserie vuelos 3x10-12 y biceps 3x10-12 superserie abdominales con peso , ya que son ejercicios que se pueden hacer en superseries ya que no se molestan mucho el uno al otro. Esto es opcional, yo lo hago porque de este modo termino la rutina en menos de una hora, sobretodo los martes, y me viene muy bien así tengo tiempo para más cosas que ando liao ultimamente.

buenas,
yo la veo bien, me gustaria quitar el remo pa fuerza y meter uno del lunes, asi solamente hay uno de fuerza por dia, aunque entonces ya no seria pull/push...
quizas meter algo mas de piernas nose. anduve mirando esta misma semana unas pull/push/legs de t-nation y esta tambien me gusta, si me animo a hacerla ya comentaré.
saludos.

Atrás