rutina 4 dias seguidos

MGM1

New member
hola gente, he estago leyendo antes de preguntar pero no encuentro ninguna rutina parecida que solvente mis dudas, por motivos personales solo puedo entrenar de ahora en adelante los dias lunes, martes, miercoles y jueves.
asi que quisera ideas para una rutina donde no choquen tanto los musculos y pueda trabajarlos bien todos.
mi idea es esta:

Lunes: Pecho-Abdominales
Martes: Hombros-Biceps
Miercoles:piernas-Abdominales
Jueves: Espalda-Triceps

que os parece? ideas? se aceptan sugerencias

muchas gracias

hola gente, he estago leyendo antes de preguntar pero no encuentro ninguna rutina parecida que solvente mis dudas, por motivos personales solo puedo entrenar de ahora en adelante los dias lunes, martes, miercoles y jueves.
asi que quisera ideas para una rutina donde no choquen tanto los musculos y pueda trabajarlos bien todos.
mi idea es esta:

Lunes: Pecho-Abdominales
Martes: Hombros-Biceps
Miercoles:piernas-Abdominales
Jueves: Espalda-Triceps

que os parece? ideas? se aceptan sugerencias

muchas gracias

No la veo mal.. dejas suficiente descanso para cada musculo... me parece bien que descanses el triceps viernes, sabado y domingo antes de ponerte a tirar con el pecho.

Saludos!!

Pues yo cambiaria los hombros al miercoles y las piernas al martes, ya que despues del dia de pecho los hombros tambien los tienes que tener cargados y al dia siguiente trabajarlos, no podras ejecutar bien los ejercicios, los tendras mas cargados.

Pues yo cambiaria los hombros al miercoles y las piernas al martes, ya que despues del dia de pecho los hombros tambien los tienes que tener cargados y al dia siguiente trabajarlos, no podras ejecutar bien los ejercicios, los tendras mas cargados.

+1__genial__

Creo que sería mejor que entrenes en tres de esos cuatro días. Cuatro días seguidos podría ser excesivo. Ejemplos:

Lunes: Pecho-Espalda
Martes: Descanso
Miércoles: Cuadriceps-Isquios- Gemelo
Jueves: Hombros-Brazos

Lunes: Pecho-Brazos
Martes: Cuadriceps-Isquios-Gemelos
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Hombros

Son cuatro días duros,al no tener descanso,pero si escojes bien los ejercicios y las series,lo puedes llevar moderadamente bien.En caso contrario,siempre puedes realizar una rutina de tres días,descansando el jueves.

Para 4 dias, yo haria caso a la primera rutina q pone intensidad.

Cuando tengas el viernes disponible para entrenar, pk n t planteas esto?
lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: pierna
jueves: hombro
viernes: brazo

a mi m funciona, y en cada sesión no stoy mas de 45 min en el gym

Última edición:
jder muchas gracias por los consejos y por la rapidez, probare los cuatro dias haciendo el pequeño cambio de habeis comentado a ver si aguanto y sino pues la idea de lostres dias será.... gracias

Atrás