Rutina 300

bernz81

Berna
Hola amigos sé que este foro es inmenso y no todos se dedican o quieren tener un cuerpo de fisicoculturista pero estuve viendo en la red y llevo 2 semanas haciendola, 3 veces x semana esta rutina, la famosa rutina 300 donde haces cierto numero de ejercicios x cierto numero de repts hasta completar 300 repts...la vdd la recomiendo para aquellos que quieren acelerar su ritmo cardiaco y asi emepzar a sudar....alguno de uds la ha hecho la rutina original consta de

25 dominadas abiertas
25 peso muerto
50 lagartijas
50 brincos
50 floor wipers
50 levantamientos de mancuarna dsd el suelo a la cabeza
25 lagartijas
25 dominadas abiertas

es sin duda un rutina para definir y vaya que te quita el aliento

esa rutina es para un profesional , 25 dominadas es demasiado y si mal no entendi hay qe completar las 300 reps, daaaaale xD ,

Como coño se hacen 25 dominadas seguidas?

Con "trampa", al estilo crossfit,

sebaaa dijo:
esa rutina es para un profesional , 25 dominadas es demasiado y si mal no entendi hay qe completar las 300 reps, daaaaale xD ,

yo me hago 25 dominadas crossfiteras y no soy para nada profesional, busca informacion sobre el crossfit ;) que es una linda forma de entrenar.

Saludos

Las puedes sacar con ayuda no hay ningun problema, exacto esta rutina la puedes acomodar a como tu desees siempre y cuando hagas las 300, si es una rutina para gente con buena condición fisica y buena cantidad de fuerza. Checa yo que no tengo mucho poder acomodé la rutina asi

25 dominadas
20 peso muerto
25 lagartijas
25 brincos del piso a una banca
20 sentadillas
25 wipers
20 levantamientos del suelo a la cabeza con mancuerna
25 lagartijas con los pies en una banca
20 levantamientos explosivos con barra (del piso al pecho y luego sobre los hombros)
25 desplantes o tijeras brincando
25 sentadillas
25 fondos para pecho
20 dominadas

se ve demasiado pero no es tanto...cabron termine empapdo en sudor, con los musculos bien trabajados lo mejor de todo, le di 2 vueltas a la rutina en 40 minutitos

esta guay, esta la haré en el parque que hay en la playa xD

PD: en serio!!

sí es crossfit en estado puro... vamos para conocer a punkie (la imagen que tngo en el avatar, es la mascotadecrossfit e implica hchar la pota)

Como coño se hacen 25 dominadas seguidas?
kipping

Las puedes sacar con ayuda no hay ningun problema, exacto esta rutina la puedes acomodar a como tu desees siempre y cuando hagas las 300, si es una rutina para gente con buena condición fisica y buena cantidad de fuerza. Checa yo que no tengo mucho poder acomodé la rutina asi

25 dominadas
20 peso muerto
25 lagartijas flexiones
25 brincos del piso a una banca box jump o saltos a un cajón (altura del cajón 60 cm más o menos
20 sentadillas
25 wipers aquí haría falta un vídep
20 levantamientos del suelo a la cabeza con mancuerna clean & jerk (2 tiempos o cargada y envión con mancuerna)
25 lagartijas con los pies en una banca
20 levantamientos explosivos con barra (del piso al pecho y luego sobre los hombros) clean & jerk (2 tiempos o cargada y envión
)

25 desplantes o tijeras brincando lunges, zancadas con la transición en salto
25 sentadillas con tu peso corporal
25 fondos para pecho las lagartijas otra vez
20 dominadas

se ve demasiado pero no es tanto...cabron termine empapdo en sudor, con los musculos bien trabajados lo mejor de todo, le di 2 vueltas a la rutina en 40 minutitos

efectivamente la puedes adaptar a tus posibilidades, de todas maneras ya podías haber puesto un link o preocparte en conocer los nombres de los ejercicios

DE todos modos esa no es la rutina original, ni squiera la de CrossFit Central

aquí van los vídeos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

La de Gym Jones es la orginal y se llama 300 porque fue la que usaron los actores de la película

Con "trampa", al estilo crossfit,

yo me hago 25 dominadas crossfiteras y no soy para nada profesional, busca informacion sobre el crossfit ;) que es una linda forma de entrenar.

Saludos

pues a mi las kipping no me salen y no sólo las hace los crossftitter

sí es crossfit en estado puro... vamos para conocer a punkie (la imagen que tngo en el avatar, es la mascotadecrossfit e implica hchar la pota)

efectivamente la puedes adaptar a tus posibilidades, de todas maneras ya podías haber puesto un link o preocparte en conocer los nombres de los ejercicios

DE todos modos esa no es la rutina original, ni squiera la de CrossFit Central

Si hermano una disculpa por no poner links pero lo hize muuy rapido, gracias por poner lo videos, con respcto a los nombres, asi los conocemos en Mexico, se que todo varia de un pais a otro.

Y se perfectamente que no es la rutina original peor mucha gente se espanto con 25 dominadas y 50 peso muerto etc etc y yo la modifique a mi manera de poder realizarla, que como quiera me ha dado buenos resultados..un abrazo

Atrás