Ruso palpando pechos de 1000 rusas

Mejores comentarios:
"i`m not pretty sure if all of them were adult already ... :D"

"this guy touched, held, poked, and cupped more boobs than ive ever seen in my life in 1 video...... im goin to go kill myself"

+1000000000 xD

Me pregunto cuantas no se habran dejado...

Me da pereza de solo pensar el royo que le ha tenido que contar a cada una de las 1.000 que han aceptado más otras posibles 2.000 que han rechazado. Ya me da pereza con 1..

Una buena idea seria hacer uno parecido, pero sin avisar ni nada.
jajaja El record no creo que sea mas de 10 y seguir con vida...

Hay unas con cara de z..... que me encantan *_* hahahahahaa Rusia coming soon... xd!

Al carajo zyzz, ahora soy fans de este tipo... ashkshajsahasja __meparto_

PD: 585, es una niña...

Última edición:
Tetas volviendo muy gracioso

No se les puede dejar solos...jajajaja
Lo jodido es que cada vez las sueltan mejores...esto va a mas, a mas... y tiene un destino poco predecible.

A todo esto...cara de Z? No se porque, pero creo que no consigo mas que imaginarme la barra Z...press frances...y de ahi en adelante.

No, en serio, como viene siendo una cara Z?
Sali2!

Sali2!

Debe ser algo así:

careta-cara-tetas-p.jpg

No se les puede dejar solos...jajajaja
Lo jodido es que cada vez las sueltan mejores...esto va a mas, a mas... y tiene un destino poco predecible.

A todo esto...cara de Z? No se porque, pero creo que no consigo mas que imaginarme la barra Z...press frances...y de ahi en adelante.

Sali2!

claro2.gif
Si claro, Barra z

PD: unas que ponen cara de zadicas...
me_gusta-meme_normal.jpg

Sin falta también. Ya lo estoy viendo:

Puerto Marina, ciudad de tocapechones.

que en norte de españa haya cierta fama de que no se ligue no es razon para dudar de otras partes de este pais.

no comprendo pk te parece gracioso hablar de puerto marina cuando es una conocida zona de marcha de la costa del sol.en fin tu te lo guisas tu te lo comes_barbacoa__tragar_

Atrás