Running, ¿Antes o después del gym?

ataide16

New member
Muy buenas.

Me gustaría combinar gimnasio con running. Ayer por ejemplo salí del gym y volví a casa corriendo (Unos 4 Kms). ¿Es preferible correr antes o después del gimnasio?¿O tal vez es mejor que el día que vaya al gimnasio no correr y viceversa?

¡Muchísimas gracias!

Un saludo.

Depende cuales sean tus objetivos, en principio yo soy mas partidario del "despues". De todos modos para gustos los colores.
Un saludo

Es mejor en hacer despues el running en dado caso de que hagas los dos el mismo dia,tambien yo pienso que dependeria de la velocidad a la que corres y el tipo de rutina que llevas en el gym.
Si haces una rutina de fuerza y ademas el running lo haces a toda velocidad puede ser mucha carga para el sistema nervioso.

Yo creo que dependera de lo que mas te interesa, es decir si te interesa mas prepararte corriendo corre primero asi tienes toda la energia para ello y si te interesa mas machaarte en el gimnasio pues al reves no?

Puedes correr tanto antes como después, pero recuerda que si corres antes de empezar a levantar pesas, tienes que correr para activar tu sistema nervioso, y si corres después de terminar el gym conseguirás eliminar los productos de desecho pero tiene que ser suave porque que es una vuelta a la calma.

DESPUES SIEMPRE. Si tu entrenamiento en el gym es levantamiento de pesas, si corres antes no vas a poder levantar nada.

Atrás