Icman
New member
Muy buenas a todos, ya que como comenté en mi post de presentación llevo 1 año sin entrenar nada debido a una lesión en el hombro, cuando lo hacía llegue a estar bastante fibrado pero siempre entrenaba bajo la tutela de un amigo culturista con el que ya no puedo ir a entrenar, así que os voy a decir de que dispongo y a ver que me aconsejais con ello, he cojido algo de grasa _comorr_ :
Mi objetivo es volver a estar fibrado, lo que se viene a conocer como cuerpo Fitness, musculado pero no grande. Decir que suelo correr 3-4 veces en semana.
Ahora mismo y según mi Bascula Tanita:
Estatura: 1,76
Peso: 80.1kg
Grasa: 17,2%
Agua: 59%
Musculo 63,8kg
Tengo:
Bote de 5kg de Hiperpro 80
Bote de 5kg de Avena
Creatina Creapure
Jack 3d
Estos son de hiperproteina y están nuevos.
Estaba pensando en comprar un bote de aminoacidos. Quisiera que me aconsejarais como tomarlos.
Ya que tengo que aumentar la musculatura había pensado en una tabla de pocas repeticiones con mucho peso, algo como lo que os muestro a continuación, los ejercicios de pecho los he sacado de la revista MH juntos con las series y repeticiones que aseguraban optimos para ganar pecho.
Pecho y Biceps
This URL has been removed!
Espalda y Triceps
Hombros y Pierna
Mi objetivo es volver a estar fibrado, lo que se viene a conocer como cuerpo Fitness, musculado pero no grande. Decir que suelo correr 3-4 veces en semana.
Ahora mismo y según mi Bascula Tanita:
Estatura: 1,76
Peso: 80.1kg
Grasa: 17,2%
Agua: 59%
Musculo 63,8kg
Tengo:
Bote de 5kg de Hiperpro 80
Bote de 5kg de Avena
Creatina Creapure
Jack 3d
Estos son de hiperproteina y están nuevos.
Estaba pensando en comprar un bote de aminoacidos. Quisiera que me aconsejarais como tomarlos.
Ya que tengo que aumentar la musculatura había pensado en una tabla de pocas repeticiones con mucho peso, algo como lo que os muestro a continuación, los ejercicios de pecho los he sacado de la revista MH juntos con las series y repeticiones que aseguraban optimos para ganar pecho.
Pecho y Biceps
Espalda y Triceps
Hombros y Pierna