Rubia, loca y peligrosa, pero buena gente...

Que sepáis que me he liado a contestar en post individuales con el objetivo de aumentar mi número de mensajes a ver si así me deja poneros el link a mi Diario... ¡que me he abierto uno para que me conozcáis mejor! Pero aún no me deja... ains, q desilu...:(, jajajajaja.

Bueno, supongo que ya lo encontraréis. :)

Edito: Me he liado a hacer algunos experimentos en mi cuenta... Y me ha dado error; pues a ver qué tal se me dá mañana, que me muero de sueño!!! Nas noches!!!

Última edición:
Fíjate, has dado en lo que para mi es el clavo de esto: el reto implícito en cada peso, en cada movimiento, en cada entrenamiento, en cada objetivo...

¡Gracias por saludar! ;)

Pues a seguir por ello, q la meta final solo tú la fijas.
Es largo, cansado y tedioso el camino para los q no aman este deporte, pero fascinante para quien está dispuesto a sentir la vida correr por sus venas y por cada poro de su piel
Asi q adelente q hay mucho camino por recorrer

Bienvenida!!
... genial saber que estas retomando algo que por EQUIS motivo dejaste hace años!

... pues nada, solo a darle duro y sin dejarlo! =P

Jajajajajajaja, me he quedado flipada al ver que se ha revivido esta presentación!!!

Pues mira, el culturismo en sí mismo lo practiqué durante dos años y entrenaba durísimo, pero lo dejé hace muchos años ya... Desde que me registré en el foro, con la intención de retomarlo, hará ya un año.

Peeeeeeeeero llevo 9 semanas (contando esta!), desde que estoy en serio y al parecer, voy pa'lante!!! :)

Y ya no soy rubia... me he pasado a pelirroja. _culo2_

Atrás