06marcos06
New member
Venga a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos jajaja alguien de aqui no se acostaria con ella?
Hago la misma pregunta.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos jajaja alguien de aqui no se acostaria con ella?
marcos ya te haces pajas con cualquier cosa
Algo de cara de tío, no me gusta.
Las tetas las puede tener cualquiera.
Eso sí, me la fo.. día sí día también, tontos no somos xd
Está muy bien la chica, es despampanante, es muy hermosa. Conosco muchas chicas que ni con cirugías y siliconas podrían ser sexys. Por otro lado siempre se cuestiona la sirugía y las siliconas para desacreditar a la persona, no desde el punto de vista de la salud. No dicen que si se rompe un silicona la chica se puede morir. No les importa la persona, sino sólo para desacreditarla. No puedo creer que haya gente tan envidiosa.
En mi opinión si esa chica tuviese más chicos los cenos o los labios más finitos, igual tendría a los hombres por montones siguiéndola, claro que pobre chica, porque no siempre todos los que la siguen deben interesarle y es incómodo rechazar ofertas proposiciones de ese tipo.
Yo como hombre muchas veces rechazo ofertas de algunas son muy poco sutiles, y es muy incómodo, da vergüenza ajena. Así que le puedo asegurar que el ser sexy no depende de las sirugías ni de las siliconas, ni de artifícios. Se es sexy o no se es. Y si nó hagan la prueba de ponerle siliconas y teñir de rubia a cualquier chica... No funciona. Conozco una chica que hay que hacerla de nuevo y así y todo no creo que hay silicona que la arregle... Todos conocemos alguna chica que ni con una caña de pescar de 3mts la acariciaríamos aunque se ponga siliconas y se engrose los labios...
No me gusta ni un poco nada que ver, feita feita, tengo compañeras de 16 años 100 veces más hermosas y preciosas que esta milf!
Saludos!
Entren en xvideos y dejense de joder con youtube