RubenCRC, JUN, Iromiketyson... expertos en defensa, tengo una duda

Hola.

Tengo pensado comprarme un spray antiatracador, pero me han advertido que puede dañar también al defensor en caso de ser usado... o al menos molestarle un poco.

Pero por otra parte, he oído hablar de unos sprays que tiran gel en vez de gas, ¿qué ventaja tendrían los de gel respecto a los convencionales? ¿Cuales me recomendais?

¿Me recomendais también un taser? ¿Spray + taser, o sólo spray?

¡Gracias!

ombre pues yo mayormente no tengo ni puta idea...pero imagino por logica ke la ventaja del gel sera ke se proyecta acia un sitio y no va por el aire ke te puede volver a ti en caso de viento y tal no?

En España solo existen dos sprays homologados y legalizados, el SKRAM y el Weinen....los dos usan como compuesto principal el gas lacrimogeno. La gente lo que suele hacer es comprar fuera al extranjero, por ejemplo en Andorra, sprays mas versatiles y potentes ya que estos son muy pedorros.....eso si, como te pillen con un Spray ilegal ya sabes, multita_cintura_

Yo hace poco compre en EE.UU. el mejor spray que existe, es de formato Stream, es decir, chorro de gel, y su compuesto es la pimienta...es muy muy jodido y al que le caze le deja tonto varios dias, por eso mismo lo prohibieron, por que la pimienta en concentraciones altas puede dejar secuelas y con mas de uno han tenido problemas de cegera temporal, intoxicacion y demas. Lo suyo seria comprase uno de esos, pero piensa en las consecuencias legales y sobre todo en si vas a estar preparado poara usarlo bien por que como te enchufes a ti mismo te da la risa__cafe__

La ventaja de usar chorro de gel es mas bien una ventaja de proteccion personal, ya que hay situaciones(el aire en contra, usarlos en sitios cerrados como ascensores, etc...) donde puedes comerte tu tambien el gas si lo utilizas. Otra ventaja de usar gel es que si consigues enchufarle bien la eficacia es mayor puesto que va mas concentrado....

El taser ya es otra historia mas seria....tambien esta ilegalizado como de costumbre_violento_ Es un arma muy peligrosa si la utilizas mal ya que puedes causarle problema en el SNC, dejarle en coma e incluso matarle si te pasas de tiempo y voltaje, pero es un arma efectiva....a mi gusto es como llevar un machete encima, es efectivo si, pero acarrea muchas malas consecuencias sin lo utilizas incorrectamente, por lo tanto prefiero otro tipo de armas como por ejemplo una extensible....son maravillosas, ocupan poco espacio y bien usadas te pueden sacar de mucho marrones, aunque cuidado por que abren cabezas muy facilmente_violento_ pero vamos, que mejor opcion que un taser es, por lo menos para cuidarte en repesalias legales.

JUN dijo:
En España solo existen dos sprays homologados y legalizados, el SKRAM y el Weinen....los dos usan como compuesto principal el gas lacrimogeno. La gente lo que suele hacer es comprar fuera al extranjero, por ejemplo en Andorra, sprays mas versatiles y potentes ya que estos son muy pedorros.....eso si, como te pillen con un Spray ilegal ya sabes, multita_cintura_

Yo hace poco compre en EE.UU. el mejor spray que existe, es de formato Stream, es decir, chorro de gel, y su compuesto es la pimienta...es muy muy jodido y al que le caze le deja tonto varios dias, por eso mismo lo prohibieron, por que la pimienta en concentraciones altas puede dejar secuelas y con mas de uno han tenido problemas de cegera temporal, intoxicacion y demas. Lo suyo seria comprase uno de esos, pero piensa en las consecuencias legales y sobre todo en si vas a estar preparado poara usarlo bien por que como te enchufes a ti mismo te da la risa__cafe__

La ventaja de usar chorro de gel es mas bien una ventaja de proteccion personal, ya que hay situaciones(el aire en contra, usarlos en sitios cerrados como ascensores, etc...) donde puedes comerte tu tambien el gas si lo utilizas. Otra ventaja de usar gel es que si consigues enchufarle bien la eficacia es mayor puesto que va mas concentrado....

El taser ya es otra historia mas seria....tambien esta ilegalizado como de costumbre_violento_ Es un arma muy peligrosa si la utilizas mal ya que puedes causarle problema en el SNC, dejarle en coma e incluso matarle si te pasas de tiempo y voltaje, pero es un arma efectiva....a mi gusto es como llevar un machete encima, es efectivo si, pero acarrea muchas malas consecuencias sin lo utilizas incorrectamente, por lo tanto prefiero otro tipo de armas como por ejemplo una extensible....son maravillosas, ocupan poco espacio y bien usadas te pueden sacar de mucho marrones, aunque cuidado por que abren cabezas muy facilmente_violento_ pero vamos, que mejor opcion que un taser es, por lo menos para cuidarte en repesalias legales.

Gracias, pero aún tengo unas dudillas...

1- ¿Qué es una extensible?

2- Entonces, mejor me compro gel, ¿no? (¿tiene alguna ventaja el espray sobre el gel?). Eso sí, todo legal... en una armería de València que conozco...

3- Entonces, tasers aquí no venden, ¿no?

__genial__

George Clooney dijo:
Gracias, pero aún tengo unas dudillas...

1- ¿Qué es una extensible?

2- Entonces, mejor me compro gel, ¿no? (¿tiene alguna ventaja el espray sobre el gel?). Eso sí, todo legal... en una armería de València que conozco...

3- Entonces, tasers aquí no venden, ¿no?

__genial__

1. El baston telescopico o extensible es un arma que se inventaron los cuerpos de policia para sustituir a la famosa tonfa o porra....la ventaja que tiene la extensible respecto a esta es que es mas facil de llevar ya que no resulta tan aparatosa, ademas, es un arma rigida por lo tanto es muy eficaz, con ella se puede golpear, bloquear, atacar a puntos vitales....las primeras tenian una apertura mecanica, pero ahora se abren con un moviemineto seco lo que te permite actuar en menos tiempo. Es un arma interesante.....

Aqui tienes una foto de como son...

This URL has been removed!

2. El gel como ya te he dicho evita en mayor medida que te comas tu la rafaga de gas lacrimogeno o pimienta, ademas al ser el gel esta mas concentrado y actua de forma mas eficaz, sin encambio si vas por la via de la legalidad en España no veenden sprays de gel, solamente venden los conmvencionales, pero vamos, que puedes hablar con la armero que seguro que te traen uno de gel, aunque sea ilegal pero te lo traen....eso si, si ya te pasas a la ilegalidad comprando uno de gel, asegurate de que en vez de gas lacrimogeno sea pimienta, mucho mas potente.

3. Los tasers te digo lo mismo que con los sprays de gel, vender los venden, pero son ilegales....eso si, si te compras uno cuidadito con como lo usas, son muy muy peligrosos, mas de lo que la gente piensa...y si lo usas siempre enchufa en la espalda baja, tripa, piernas, nunca en el plexo o en el cuello sino ya sabes....__cafe__

Te dejo aqui un video de la aplicacion del taser...resulta que ponen cojines para que cuando caiga no se haga daño y va y se cae para atras__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

Una extensible es una defensa teléscopica, respecto al taser los tienes en Andorra tirados de precio, y del gel te acaba de explicar Jun que es mas efectivo porque es mas concentrado, que no se expande en el aire como el spray...

si la policia te encuentra alguna de estas "armas de defensa" en la calle,puedes ser multado y acabar en calabozo si es muy cabron el policia,o son legales para llevarlas encima?

me das miedo George... juuuuuuuu que no te he hecho na' pa que me ataques así_iloveu_ __genial__ __genial__

ya hablando en serio... personalmente me parece una vergüenza que estén ilegalizados ciertos sprays de esos. Qué pasa, que cuando una chica es agredida y usa uno de estos objetos y el "agresor" luego la denuncia porque el spray es ilegal, encima la chica tiene la culpa?!?!_susto_ _susto_ Como dice Rahulk es que mecawentolokesemenea hostia hay cosas que no puedo.

hola george, no vi el POST.

dejando a un lado los sermones morales y la legalidad, te recomiendo un GEL, es mas liquido y no corres el peligro de que venga el aire hacia ti y te lo comas, aprte de que lo coman quien esta alrededor. por lo tanto un GEL sin ninguna duda.

respecto a una extensible, depende para que lo quieras, es mas aparatosa que un GEL y cada golpe con ella es un hueso roto. por lo tanto piensa para que la quieres. yo para trabajar los findes siempre la llevo, pero la uso solo si me sacan navajas......

el taser, solo te sirve para peleas masivas en lugares pequeños, yo el mio lo he usado un par de veces solo pàra dispersar alguna pelea multitudinaria...

te recomiendo el GEL. mi hermana, amigas, etc a todas las doy uno, nunca sabes que va a pasar. y te pueden salvar de un buen susto.

se discreto porque es delito

JUN dijo:
resulta que ponen cojines para que cuando caiga no se haga daño y va y se cae para atras.

__meparto_ __meparto_ que bueno, pobrecillo _salta_ encima luego cuando esta en el suelo, el cabron le suelta otra descarga _lengua_

Rubencrc dijo:
hola george, no vi el POST.

dejando a un lado los sermones morales y la legalidad, te recomiendo un GEL, es mas liquido y no corres el peligro de que venga el aire hacia ti y te lo comas, aprte de que lo coman quien esta alrededor. por lo tanto un GEL sin ninguna duda.

respecto a una extensible, depende para que lo quieras, es mas aparatosa que un GEL y cada golpe con ella es un hueso roto. por lo tanto piensa para que la quieres. yo para trabajar los findes siempre la llevo, pero la uso solo si me sacan navajas......

el taser, solo te sirve para peleas masivas en lugares pequeños, yo el mio lo he usado un par de veces solo pàra dispersar alguna pelea multitudinaria...

te recomiendo el GEL. mi hermana, amigas, etc a todas las doy uno, nunca sabes que va a pasar. y te pueden salvar de un buen susto.

se discreto porque es delito

Yo preguntaré en la armería si tienen el gel. Y me dicen que no, pues me compro un spray legal y listos.

El táser tampoco descarto comprarlo (salvo que vea que es muy caro), pues me podría sacar de un apuro en caso de agresión múltiple.
Respecto a la extensible, la veo demasiado aparatosa (y peligrosa para el agresor).

¡Muchas gracias, tío!__genial__

Hace cosa de 2 años violaron a una chica en mi pueblo, asique me decidí a comprar un spray para mi hermana y otro para mi novia. En la armeria de mi pueblo lo vendian pero me baje a Madrid,y lo compre en soldiers que es una tienda especializada en temas militares.
En cuanto a la porra extensible, supongo que te pueden meter un marron muy gordo como te lo pillen los maderos, y como el atracador te la quite la paliza que te dan es fina.
Mis padres en el coche tb llevan spray,y tal y como van las cosas en mi pueblo aparte del aikido que se ,y el karate que estoy aprendiendo me estoy pensando el comprarme un spray.
No conocia la existencia de los de gel,pero tienen buena pinta la verdad.Saludos.

p.d: de pequeño urgando el bolso de mi madre saque el spray que tenia ella(se lo trageron de eeuu,aqui no los habia) y rocié la cocina con el spray. Mi madre y estuvimos un buen rato tiraos en el suelo sin ver nada, desde entonces no he vuelto a meter la mano en el bolso de una tia _lengua_
Saludos

arturo82 dijo:
Hace cosa de 2 años violaron a una chica en mi pueblo, asique me decidí a comprar un spray para mi hermana y otro para mi novia. En la armeria de mi pueblo lo vendian pero me baje a Madrid,y lo compre en soldiers que es una tienda especializada en temas militares.
En cuanto a la porra extensible, supongo que te pueden meter un marron muy gordo como te lo pillen los maderos, y como el atracador te la quite la paliza que te dan es fina.
Mis padres en el coche tb llevan spray,y tal y como van las cosas en mi pueblo aparte del aikido que se ,y el karate que estoy aprendiendo me estoy pensando el comprarme un spray.
No conocia la existencia de los de gel,pero tienen buena pinta la verdad.Saludos.

p.d: de pequeño urgando el bolso de mi madre saque el spray que tenia ella(se lo trageron de eeuu,aqui no los habia) y rocié la cocina con el spray. Mi madre y estuvimos un buen rato tiraos en el suelo sin ver nada, desde entonces no he vuelto a meter la mano en el bolso de una tia _lengua_
Saludos
La armeria es mia,rima y todo__quiet__ :) _guerra_
__wave__

Yo tengo una extensible.. Y vamos huesos no se si ronpe pero otras cosas.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <-- E dormio poco hoy i el calor me altera no me agais caso xD

P.D: En el caso de Rubencrc por lo de ser portero Y en el de JUN por que directamente esta mal d la cabeza entiendo lo d tener un arsenal pero para que lo kieres tu Clooney? La vida esta mal pero coño... No tanto xD

Última edición:
Atrás