¿Rotadores visibles? ¿inflamación?

chip3010

Si quieres, Puedes
Hola que tal,

Bien, os quería comentar algo que me paso ara hace casi dos semanas para ver si me podéis sacar de dudas.

El caso es que en el hombro derecho tengo los rotadores visibles al ojo, (no se si eso son los rotadores), los dos bolas esas que tenemos por el hombro, pues veo dos bultos _susto_

Bien, ara cómo 3 semanas me dolía un poco el hombro derecho con depende que ejercicio para dicho grupo muscular, el día anterior al darme cuenta de que tenia dos bultos en el hombro, estuve nadando en la playa unos 5km o más, (voy a la bolla, vuelvo, vuelvo a ír..) no seguidos, nadando muy tranquilo, estilos perro, medusa..._paraguas_

Ha todo esto, quiero también añadir que no tengo dolor ninguno en el hombro, puedo levantar perfectamente los brazos, estiramientos.... sólo note molestia al día siguiente de ponerme hielo (15min), esperando que fuera inflamación, qué no se que es, ¿supongo? y note cierta molestia, leve pero la note (igual fue los 15mín. de hielo que es normal).

En fin, han pasado 9 días y esos "rotadores" siguen sobresalido, no me duele, y la semana pasada hice descanso por sí las moscas, este lunes hice pecho y bíceps, sin ninguna molestia, con calentamiento de brazos...

¿Alguien sabe que me pasa en el hombro?

Buenas de nuevo,

Sobre lo del medico, pues no he ido más que nada porque no me duele, sólo es cómo si estuviera inflamado, vamos creo qué es eso, si no ya no se que es.

Me he estado informando en la sabe lo todo de Google, y bien, no he llegado a ningún lado ya que todos los síntomas, lesiones... venían acompañados de dolor, qué cómo ya he dicho YO NO TENGO NINGÚN TIPO DE DOLOR.

Hace un rato he trabajado los hombros, después de una semana, con menos peso del habitual, por precaución, pero no he notado nada, todo bien, lo único es la "inflamación" de los rotadores _leyendo_

En fin, no se, he llegado a la conclusión de que lo que tengo inflamado es la capa de debajo del rotador y por eso se me es visible, lo que tengo que tener el hombro tan desarrollado que no tengo dolor alguno, en fin, seguiré informado y si alguien le ha pasado algo similar que aporte información.

Gracias.

tío pon fotos y así vemos lo que son. y si alguien te puede aconsejar o aclarar los que es mejor que mejor. Además así queda como info para posibles situaciones similares.

Buenas de nuevo,

Bien, aquí traigo una foto, casualidad que he visto ya en varios personajes esta semana en la tele, <<cuando nos fijamos encontramos de todo :p>>

La foto es de la Serie Perdidos (lost). _lengua_
Pulsar en la foto para ampliar imagen.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos

En esa fotos se aprecia, a lo que viene mi pregunta, -

De la noche a la mañana me doy cuenta de que en el hombro derecho, me han sobresalido los rotadores, yo supuse que era inflamación por estar nadando tanto rato o yo que se.

Si os fijáis en las fotos, hombro, veréis cómo bultos que sobresalen, y no es por la posición del hombro, estando recto se siguen apreciando.

Igual es un proceso normal de crecimiento y evolución del hombro, que se le da forma, -no se- porque ya os digo, que ha sido de la noche a la mañana cómo aquel que dice que me lo he dado cuenta, y sólo en el hombro derecho, al menos de momento o_O

Saludos

Atrás