Como vayas con camiseta de tiras por la calle... no pillarás con ni una tía (salvo chonis dispuestas a ser preñadas y pillar manutención).
ajjajajajaja, me parto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como vayas con camiseta de tiras por la calle... no pillarás con ni una tía (salvo chonis dispuestas a ser preñadas y pillar manutención).
Las nuevas camisetas de Benetton (con el rótulo en el torso), por poner un ejemplo, son ajustadas. Y no son garrulas, obviamente.
Ir con camiseta de tirantes por la calle, porque sí, me parece algo gincho.
La verdad es que yo prefiero ver a los que están realmente fuertes(no,yo no lo estoy,jaja)con camisetas no entalladas, y que por su complexión petan algo la espalda y se le nota algo el pectoral, e basta.
Pues a mi si me gustan apretadas..
Y a mi... jajajajajajaja!!
Tu tranqui explosivo... que haremos un club de fans, a las camisetas entalladas... _porro_
Con lo rebonico que es lucir esos peazo cuerpos que nos curramos.... _navidad_
Para mí ostentar marca, es garrulo. Eso solo lo hacen los deportistas profesionales, que para algo les pagan. Si una prenda luce su marca a lo bestia, no me la compro. Como mucho un pequeño detalle, por que es practicamente inevitable. Aunque últimamente, por convicción y por falta de pasta, paso de marcas, voy con camisetas del Decartón, baratas y resultonas, y tan malas como las de marca.
Las camisetas de tirantes es de lo más garrulo que he visto.
Y a mi... jajajajajajaja!!
Tu tranqui explosivo... que haremos un club de fans, a las camisetas entalladas... _porro_
Con lo rebonico que es lucir esos peazo cuerpos que nos curramos.... _navidad_
Jajajajaja toma ya! ya somos 2 xDDDDD..
Habria que hacer una encuesta, seguro que ganamos jajaja
quien es el de la foto de abajo? que animal!!
no seas mentiroso tu tienes menoos porra no me engañessoy yogracias wesc no estoy tan mal
no seas mentiroso tu tienes menoos porra no me engañes
Hay dios cuando leí el título me imagine algo así.... jajajajajja
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
O si prefieren algo más natural....
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Sólo una bromita caballeros para alegrarles la tarde.
Estoy segura que se han de ver muy guapos con todas esas camisetas guapas que ya usan!! Saluditos!!
Espero que no os pongais camisetas sin manga o camisetas abiertas que dejan el omoplato al aire....me parece un orterada cuando lo veo tremenda. Para el gimnasio vale, pero para ir a cenar o al cine..tela.