Ropa guapa pa "marcar" jajaj

Mi mujer trabaja en "Primark" y me coge de la tienda camisetas "slim fit" (camisetas entalladas o como digo yo, anti-gordos). Son entalladas sin ser las tipicas apretadas de flipao y las tienes por 3 euros, no conozco tienda mas barata.

Las nuevas camisetas de Benetton (con el rótulo en el torso), por poner un ejemplo, son ajustadas. Y no son garrulas, obviamente.

Ir con camiseta de tirantes por la calle, porque sí, me parece algo gincho.

La verdad es que yo prefiero ver a los que están realmente fuertes(no,yo no lo estoy,jaja)con camisetas no entalladas, y que por su complexión petan algo la espalda y se le nota algo el pectoral, e basta.

Para mí ostentar marca, es garrulo. Eso solo lo hacen los deportistas profesionales, que para algo les pagan. Si una prenda luce su marca a lo bestia, no me la compro. Como mucho un pequeño detalle, por que es practicamente inevitable. Aunque últimamente, por convicción y por falta de pasta, paso de marcas, voy con camisetas del Decartón, baratas y resultonas, y tan malas como las de marca.
Las camisetas de tirantes es de lo más garrulo que he visto.

¿Qué talla lleva Dorian?

dino-and-dorian-yates04.jpg

Última edición:
troyandjay.jpg

¿Le sienta bien el traje?

bodybuilder%20clothing.jpg

Hay gente a la que se le nota la cantidad de músculo pongan lo que se pongan.

Pues a mi si me gustan apretadas :(..

Y a mi... jajajajajajaja!!

Tu tranqui explosivo... que haremos un club de fans, a las camisetas entalladas... _porro_

Con lo rebonico que es lucir esos peazo cuerpos que nos curramos.... _navidad_

Tu tranqui explosivo... que haremos un club de fans, a las camisetas entalladas... _porro_

Jajajajaja toma ya! ya somos 2 xDDDDD..
Habria que hacer una encuesta, seguro que ganamos jajaja

Para mí ostentar marca, es garrulo. Eso solo lo hacen los deportistas profesionales, que para algo les pagan. Si una prenda luce su marca a lo bestia, no me la compro. Como mucho un pequeño detalle, por que es practicamente inevitable. Aunque últimamente, por convicción y por falta de pasta, paso de marcas, voy con camisetas del Decartón, baratas y resultonas, y tan malas como las de marca.
Las camisetas de tirantes es de lo más garrulo que he visto.

Solo ponía un ejemplo, y creo que es garrulo depende de como sea el rótulo, hay camisetas y camisetas, pero bueno.

Jajajajaja toma ya! ya somos 2 xDDDDD..
Habria que hacer una encuesta, seguro que ganamos jajaja

Ya somos 3.
Yo no tengo mucho, pero lo poco que tengo me gusta presumir de ello jaja.
Es mas, en cuanto tenga mas musculo, pues mas apretadas me las pondre todavia.
Tanto sacrificio que hacemos y luego no lo vamos a disfrutar y a marcar? jaja

Saludos.

ya somo 4! ami me gustan las camisetas XL americanas de equimos de baseball o camisetas estrechas marcando

o un estremo u otro jeje

Esas putas camizas ed hardy como la que tiene Dorian que caras son las putas, andan arriba de los 100 dlls y son muy sencillas..

Hay dios cuando leí el título me imagine algo así.... jajajajajja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

O si prefieren algo más natural....

Sólo una bromita caballeros para alegrarles la tarde. ;)
Estoy segura que se han de ver muy guapos con todas esas camisetas guapas que ya usan!! Saluditos!!

Hay dios cuando leí el título me imagine algo así.... jajajajajja

O si prefieren algo más natural....

Sólo una bromita caballeros para alegrarles la tarde. ;)
Estoy segura que se han de ver muy guapos con todas esas camisetas guapas que ya usan!! Saluditos!!

OSTIAS.... !! flipao me has dejado con la segunda foto... juas!

De verdad, hay alguien que se mete yeso para marcar más físico??? ... yo lo flipo!!

Con lo fácil que es currar de lunes a viernes levantando pesas como un animal, haciendo más cardio que indurain y comiendo menos que piolín... si es que no hay quien lo entienda! _navidad_

Por suerte, yo no tengo que recurrir al yeso.... _porrero_

Espero que no os pongais camisetas sin manga o camisetas abiertas que dejan el omoplato al aire....me parece un orterada cuando lo veo tremenda. Para el gimnasio vale, pero para ir a cenar o al cine..tela.

juajajaja que buena y que gran verdad

Atrás