Ropa guapa pa "marcar" jajaj

Nada mejor que la ropa guardad de la comunión, marcas hasta las fibras... sobretodo que sean una S no mas xD

No me gusta nada la ropa ajustada, no es mi estilo aunque hay gente a la que le queda muy bien.

Las nuevas camisetas de Benetton (con el rótulo en el torso), por poner un ejemplo, son ajustadas. Y no son garrulas, obviamente.

Ir con camiseta de tirantes por la calle, porque sí, me parece algo gincho.

La verdad es que yo prefiero ver a los que están realmente fuertes(no,yo no lo estoy,jaja)con camisetas no entalladas, y que por su complexión petan algo la espalda y se le nota algo el pectoral, e basta.

Tio,tu no seras el cordobes que quedo con los porteros de discoteca n sprinfield,¿no?

Para los que no hayan visto el video,este en youtube,y se llama queridos porteros de discoteca,es que no se poner el link

jajaja,muchas gracias tio,lo que me he podido reir _humillaci xDDD

Ropa especialmente ajustada o diseñada para verse ajustada no me gusta, prefiero la normal con mangas no muy grandes que se ajusten al brazo y de la cintura no muy ajustada, lo normal..

algo asi me gusta..
grytYGkDmT6DPQb.jpg

Estas son las que no me pondria..
muscle_shirts_for_bodybuilders_719.JPG

Última edición:
Ropa especialmente ajustada o diseñada para verse ajustada no me gusta, prefiero la normal con mangas no muy grandes que se ajusten al brazo y de la cintura no muy ajustada, lo normal..

algo asi me gusta..
grytYGkDmT6DPQb.jpg

+1.

El de la segunda foto, ese tipo de poleras (playeras) son para ocuparlas debajo de otras, o debajo de camisas; no para andarlas trayendo puestas asi simplemente. O por lo menos, no me gusta ocuparlas de esa forma.

Mira en la pagina de Dirk Bikkembergs, yo me compro ropa alli y es una marca que se ve poco y de mucha calidad... y ajustadita porque son de algodon-lycra o algo asi...eso si prepara la cartera

para comprarme una camisa de esas me visto de armani o de tommy hilfiger que sale mejor de precio

algo asi me gusta..
grytYGkDmT6DPQb.jpg

Alguien sabe donde comprar ropa de la marca Abercrombie en Madrid?
Gracias

Última edición:
jajajaj buenisimooo jajaj ya lo habia visto jajajajaja que cachondooo josegrua

Jejejejej,yo lo vi en se lo que hicisteis por primera vez,es buenisimo,pero el cabron dice grandes verdades,ahora,que tambien habra que ver,con que ropa iria a la discoteca.

Espero que no os pongais camisetas sin manga o camisetas abiertas que dejan el omoplato al aire....me parece un orterada cuando lo veo tremenda. Para el gimnasio vale, pero para ir a cenar o al cine..tela.

Lo de las camisetas apretadas me parece algo ridículo, cuando digo ridículo me refiero a alguien que su talla es una M y se compra una S, ademas que se ve de muy mal gusto. Si quieres marcar y ligar marcando, consigue llenar una talla L con un 8% de grasa y veras la diferencia...

PD: Lo digo porque en mi gimnasio hay un monitor así, cuando entra a la clase de spining, la clase se llena de tías y cuando entra el monitor gordito... mejor no digo nada xDD

Pues yo prefiero vestir normal y que se te note que estás mazas si es que realmente lo estás. Hoy en día cualquier polo o camiseta que te compres en tiendas tipo Zara o Pull&Bear ya vienen con las mangas cortitas de serie.

Eso de ir ajustadito a propósito me parece ir de flipadillo.

Si te queda justa TU TALLA, es que estas fuerte, si te compras tallas menores, se te ha ido la pinza.

Yendo al punto de vista "estético" del gimnasio, EN MI LUGAR, lo hago para verME mejor, no para que la tipa de turno me diga 4 tonterías. (He de decir que estoy lejos de que me digan nada por mi físico) La musculación es una mejora del cuerpo como han dicho antes, por amor propio, machacarte para ligar lo veo absurdo.

Un saludo

Última edición:
Atrás