GYMaddict.
New member
Nada mejor que la ropa guardad de la comunión, marcas hasta las fibras... sobretodo que sean una S no mas xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tio,tu no seras el cordobes que quedo con los porteros de discoteca n sprinfield,¿no?
Para los que no hayan visto el video,este en youtube,y se llama queridos porteros de discoteca,es que no se poner el link
Ropa especialmente ajustada o diseñada para verse ajustada no me gusta, prefiero la normal con mangas no muy grandes que se ajusten al brazo y de la cintura no muy ajustada, lo normal..
algo asi me gusta..
![]()
Estas son las que no me pondria..
![]()
Conclusión: no marqueis nada. Le damos a los hierros para nuestro amor propio, no para que una choni/jenny nos saque los cuartos y la vida.
Mira en la pagina de Dirk Bikkembergs, yo me compro ropa alli y es una marca que se ve poco y de mucha calidad... y ajustadita porque son de algodon-lycra o algo asi...eso si prepara la cartera
dios! 130 euros de camiseta_ehhh!_
Alguien sabe donde comprar ropa de la marca Abercrombie en Madrid?Ropa especialmente ajustada o diseñada para verse ajustada no me gusta, prefiero la normal con mangas no muy grandes que se ajusten al brazo y de la cintura no muy ajustada, lo normal..
algo asi me gusta..
![]()
Estas son las que no me pondria..
![]()
jajajaj buenisimooo jajaj ya lo habia visto jajajajaja que cachondooo josegrua
jajaja,muchas gracias tio,lo que me he podido reir _humillaci xDDD
Pues yo prefiero vestir normal y que se te note que estás mazas si es que realmente lo estás. Hoy en día cualquier polo o camiseta que te compres en tiendas tipo Zara o Pull&Bear ya vienen con las mangas cortitas de serie.
Eso de ir ajustadito a propósito me parece ir de flipadillo.