Ropa FOROCULTURISMO !

Por ahora somos: Samrof,yo,Malasuky,IZM,el pardo,Tyson,oxido,nenu,newcolemantry,javy,pkño potro,manu,sami,josefs,azaru,hulk

Última edición:
Samrof,chong,Malasuky,IZM,el pardo,Tyson,oxido,nenu,newcolemantry,javy,pkño potro,manu,sami,josefs, hulk

YO TAMBIEN QUIERO UNA TOALLA GRANDE PARA LA PLAYA CON LA IMAGEN DE FOROCULTURISMO

coño!!!!una toalla!!!!!que buena!!!!!no lo habia pensado...no estaria mal una toalla de las canis xa secar el sudor y los bancos...

Respecto al lio Chong-Alex...creo que Chong es un buen forero,de los mejores sin duda,pese al tiempo que lleva.....y...Alex....yo contra ti no tengo nada en absoluto...pero tardaste mucho en poner orden...es mas...tuvimos que nosotros decirtelo repetidas veces e incluso abrir hilos xa q te enterases...

Por ahora somos: Samrof,yo,Malasuky,IZM,el pardo,Tyson,oxido,nenu,newcolemantry,javy,pkño potro,manu,sami,josefs,azaru,hulk,anik0rz... a ver kienes mas se apuntan.

alex chong saca una buena iniciatiba i solo se te ocurre poner pegas?ara parece que el for buelbe a marxar de nuevo no la volvamos a joder,chong no es el unico que piensa asi.

en caso de que se hiciera me apunto tambien a lo de la toalla

ironmiketyson dijo:
coño!!!!una toalla!!!!!que buena!!!!!no lo habia pensado...no estaria mal una toalla de las canis xa secar el sudor y los bancos...

Respecto al lio Chong-Alex...creo que Chong es un buen forero,de los mejores sin duda,pese al tiempo que lleva.....y...Alex....yo contra ti no tengo nada en absoluto...pero tardaste mucho en poner orden...es mas...tuvimos que nosotros decirtelo repetidas veces e incluso abrir hilos xa q te enterases...

En cuanto pude lo hice, ya he puesto en varios hilos que con los cambios que hubo en el foro estuve 2 semanas sin privilegios para moderar, si no lo quereis entender no es mi problema. Aún así no creo que sean motivos suficientes para insultarme y amenazarme como hizo Chong, ¿o si?

ch0ng dijo:
Por ahora somos: Samrof,yo,Malasuky,IZM,el pardo,Tyson,oxido,nenu,newcolemantry,javy,pkño potro,manu,sami,josefs,azaru,hulk,anik0rz... a ver kienes mas se apuntan.

No te habías ido? _iloveu_

javy dijo:
alex chong saca una buena iniciatiba i solo se te ocurre poner pegas?ara parece que el for buelbe a marxar de nuevo no la volvamos a joder,chong no es el unico que piensa asi.

en caso de que se hiciera me apunto tambien a lo de la toalla

No pongo pegas a nada, es mas, me parece buena idea, mas aún, esa idea la dije ya hace tiempo y tengo fotos ya de sudaderas y polares, solo digo que antes de sacar lo que sea de foroculturismo hay que preguntar a los propietarios, ¿se te ocurriría hacer camisetas de Terra sin preguntarles a ellos? te podría caer un buen paquete ... solo era eso.

Alex dijo:

NO VALE LA PENA QUE ME VALLA DEL FORO POR UN MIERDA COMO TU SOCIO ;)!! YO ESTOY AKI POR ESTE DEPORTE Y MIS AMIGOS NO POR TI PALITO ;)

Alex,yo no sabia que no habias moderado 2 semanas....pero Chong creo que no te habia amenazado en ningun momento....

Y respecto a esto....
Alex dijo:

No tengo palabras macho....menudo ejemplo como moderador estas dando...las rivalidades individuales que tanto odiamos aqui en el foro y tanto criticamos,resulta que tu ahora estas entrando en una....

Nada mas Alex...el foro esta deputa madre y todo eso,ya esta...

Alex dijo:
No pongo pegas a nada, es mas, me parece buena idea, mas aún, esa idea la dije ya hace tiempo y tengo fotos ya de sudaderas y polares, solo digo que antes de sacar lo que sea de foroculturismo hay que preguntar a los propietarios, ¿se te ocurriría hacer camisetas de Terra sin preguntarles a ellos? te podría caer un buen paquete ... solo era eso.
escucha foroculturismo.com ya no existe podemos hacer lo q nos de la gana con ese nombre mientras no pongamos la mariconada de es.fitness.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hacemos daño a nadie¡¡¡¡¡¡¡

si tienes razon en que hay que pedir permiso pero todos sabemos por los momentos que ha pasado el foro i aora que se empieza a recuerar pues pongamos todos de nuestra parte.

chong yo creo que pienso como tu en este tema pero no insultes i amenaces i todo ira mejor,hagamos todo lo posible pòr el foro.

ch0ng dijo:
NO VALE LA PENA QUE ME VALLA DEL FORO POR UN MIERDA COMO TU SOCIO ;)!! YO ESTOY AKI POR ESTE DEPORTE Y MIS AMIGOS NO POR TI PALITO ;)

__meparto_ __meparto_ esque me parto con este foro, hay algún post donde no nos insultemos los unos a los otros???__meparto_ __meparto_

Buena idea lo de las sudaderas y eso, pero yo hasta no verlas no digo nada...

Por cierto, nadie sabe si foroculturismo sigue existiendo como marca o dominio, por lo tanto si que os la jugariais si poneis el nombre sin consentimiento

jfmuscle dijo:
escucha foroculturismo.com ya no existe podemos hacer lo q nos de la gana con ese nombre mientras no pongamos la mariconada de es.fitness.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hacemos daño a nadie¡¡¡¡¡¡¡
Mira la URL.

pues ke tonteria no?si ponen en vez de foroculturismo !foroculturismo! pasaria algo? o .foroculturimo.?

ironmiketyson dijo:
Alex,yo no sabia que no habias moderado 2 semanas....pero Chong creo que no te habia amenazado en ningun momento....

Y respecto a esto....

No tengo palabras macho....menudo ejemplo como moderador estas dando...las rivalidades individuales que tanto odiamos aqui en el foro y tanto criticamos,resulta que tu ahora estas entrando en una....

Nada mas Alex...el foro esta deputa madre y todo eso,ya esta...

Sí, me ha amenazado y me ha insultado, cosa que yo en ningún momento he hecho.

Por mi parte todo esto se queda aquí. __genial__

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego __triste5_

Y que yo tambien me apunto para las sudaderas__wave__

Última edición:
Atrás