Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ch0ng dijo:Una xl para ch0ng.. aun asi alex informate de los tamaños y las medidas para ver k tal y pedir la adecuada.
Alex dijo:Ya he preguntado, estoy a la espera. ¿habeis elegido ya el dibujo de la sudadera? yo en la sudadera pondría el logo de foroculturismo (el que salió para las camisetas) en pequeño por delante a la izquierda y detrás en grande el dibujo elegido, ¿qué te parece?
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ironmiketyson dijo:Alex,yo no sabia que no habias moderado 2 semanas....pero Chong creo que no te habia amenazado en ningun momento....
Y respecto a esto....
No tengo palabras macho....menudo ejemplo como moderador estas dando...las rivalidades individuales que tanto odiamos aqui en el foro y tanto criticamos,resulta que tu ahora estas entrando en una....
Nada mas Alex...el foro esta deputa madre y todo eso,ya esta...
JesúsGea dijo:_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_