Ropa FOROCULTURISMO !

Una xl para ch0ng.. aun asi alex informate de los tamaños y las medidas para ver k tal y pedir la adecuada.

poned las medidas o algo como la otra vez con las camisetas,pa mi una de las mas pekeñas!

ch0ng dijo:
Una xl para ch0ng.. aun asi alex informate de los tamaños y las medidas para ver k tal y pedir la adecuada.

Ya he preguntado, estoy a la espera. ¿habeis elegido ya el dibujo de la sudadera? yo en la sudadera pondría el logo de foroculturismo (el que salió para las camisetas) en pequeño por delante a la izquierda y detrás en grande el dibujo elegido, ¿qué te parece?

Alex dijo:
Ya he preguntado, estoy a la espera. ¿habeis elegido ya el dibujo de la sudadera? yo en la sudadera pondría el logo de foroculturismo (el que salió para las camisetas) en pequeño por delante a la izquierda y detrás en grande el dibujo elegido, ¿qué te parece?

Por mi de puta madre alex, me parece perfecto,eligan uun dibujo ya para poder encagarlas.:)

bueno,en el hilo d elos dibujos he echo un recuento y ha salido ganador el 12,el del lobo,ais que...para que esperar mas??

yo si no sale mu cara,( paso por un delicado momento economico de vida estudiantil, con mas gastos q mis cero euros mensuales de ingresos), me apuntaria.

PD: Vendo mi cuerpo, este año tengo poko michelin y estamos en las 2 rebajas de invierno.

ironmiketyson dijo:
Alex,yo no sabia que no habias moderado 2 semanas....pero Chong creo que no te habia amenazado en ningun momento....

Y respecto a esto....

No tengo palabras macho....menudo ejemplo como moderador estas dando...las rivalidades individuales que tanto odiamos aqui en el foro y tanto criticamos,resulta que tu ahora estas entrando en una....

Nada mas Alex...el foro esta deputa madre y todo eso,ya esta...
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

JesúsGea dijo:
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Yo es que no lo entiendo mira que os gusta mover la mierda...a ti que cojones te pasa ahora?????solo hice un comentario de lo que varios foreros pensabamos y Alex dejo aclarado que estuvo ausente como moderador una temporada y en fin....que no pasa nada estamos de buen rollo....que te pica a ti ahora??????_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La idea de los dos logos esta bastante bien. También queremos toallas grandes de esas de playa! Yo compraria varias en varios colores

Atrás