Ropa FOROCULTURISMO !

ch0ng

New member
Bueno foreros queria proponerlo para todos, si a alex le parece bien crear unas sudaderas del foro(foroculturismo)para los que de verdad nos gusta esto,que se que somos montones y me gusta ponerme cosas de este deporte y mas de donde tengo tantos amigos,yo podria hablar con los de fitness para ver lo que me dicen del precio etc.. si les parece bien se van apuntando y tomo nota etc :) UN SALUDOS,espero que se apunten y mas adelante unas camisas y bermudas diferentes del foro :D!_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

apuntense los que quieran.:)

men yo tambien mapunto ara ay q ver como ta de precio xq ya se sabe siendo estuidante__meparto_
un saludo foreros__pesas__

Yo me apunto!!!!!esa ropa no es muy cara....xq suelen ser cortes clasicos,lisos y de diferentes colores al que luego le meten un dibujo...supongo que a esto se apuntara muxa gente.....y unas camisetas de media manga(las clasicas)no estarian nada mal tampoco....

Claro ahora habria que votar colores,diseño...etc...

chong y me la podrias dedicas y firmar??jajajaja
yo me apunto siempre que no sea muy cara, que el estudiante no anda muy buen de pelas....__meparto_ __meparto_
13!

BUENO SEGUN EL TODOPODEROSO ALEX...

Buenas Chong,

Antes de vender cosas con el nombre de foroculturismo tendrías que preguntar a los propietarios del foro si están de acuerdo, que en este caso soy yo.

Mas aún cuando me has insultado gravemente y me has acusado de tocarme los cojones:

"Solo digo una cosa SI ALEX ME QUIERE ECHAR QUE ME ECHE ME LARGO Y PUNTO,NO TENGO QUE SUPLICARLE A NADIE SE TTOKA LOS HUEVOS NO HACE NADA,LO QUE HE SACADO YO PPENSANDO CON UN AMIGO ES UNA COSA O ERES ALEX...O UN AMIGO DEL QUE VIENE A JODER,SOLO TE DIGO QUE DAS PENA SOCIO PENA ES LO QUE ME DAS Y SI TE CONOCIERA TE PARTIRIA LA CARA!! VENGA ALEX ECHAME DEL PUTO FORO CABRON :mad: QUE NO HACES NADA"

Yo no te he echado porque pienso que es una rabieta de un momento, pero aún estoy esperando una disculpa, en cuanto a lo de que si me conocieras me partirías la cara ... la verdad lo dudo, pero eso no es el caso.

SABES LO QUE TE DIGO SOCIO? QUE ME PUEDES ECHAR DEL FORO SINO ME LARGO YO ;) TE TOKAS LA POYA Y TE LO SIGO DICIENDO VENGA BANEAME :) COMETE EL FORO MI NIÑOO QUE YO HE HECHO LO QUE SEA POR REANIMARLO MAS QUE SEA ME LLEVO AMIGOS VENGA
SOCIO COMETELO PODEROSO ;) Y BANEAME :mad:_violento_

A ver chong, yo en ningún momento te he insultado ni te he dicho que no hagas lo de la ropa, simplemente te he dicho que lo consultes antes, no hace falta ponerse así, vamos creo yo.

Alex dijo:
A ver chong, yo en ningún momento te he insultado ni te he dicho que no hagas lo de la ropa, simplemente te he dicho que lo consultes antes, no hace falta ponerse así, vamos creo yo.
En el primer mensaje ya dice "si a alex le parece bien", no veo que fuera a vender nada con el nombre de foroculturismo sin consultar ni sin consentimiento, solo tenias que dar tu visto bueno y ya esta, se nota que le tenias ganas por lo que te dijo la otra vez, y no es el unico que piensa que te tocabas los cojones con todo lo que paso aquella vez, muchos del foro lo pensabamos, otra cosa es que se atrevan a decirlo por aqui__genial__

oye yo me apunto tambien a ver si por una miserables sudaderas no vamos a poder hacerlas¡¡¡¡¡¡si lo sabemos antes lo hacemos por el messenger y q se jodan¡¡¡¡¡ademas foroculturismo ya no existe q se jodan aun mas¡¡¡¡¡¡viova foroculturismo .com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Joder yo me apunto a la sudareda pero si os vais a poner asi por una sudaredas pues chicos mal vamos a ir os lo digo en serio.__pesas__ __wave__ _cintura_ _disputa_ _jodete_

Bueno bueno, queremos ropa de foroculturismo, ahora que he visto que foroculturismo.com vuelve a vivir! Yo unas bermudas y una toalla

lo de si a ALEX le parece BIEN esta bastante claro
otra cosa creo ke el chong no lo a hecho con mala idea (creo ke todos miramos por el foro aunke seamos nuevos algunos)
y esto es solo un foro, tenemos ke llevarnos bien
saludos

Atrás