Ronnie Coleman es detenido.

¿A si?

De a seguro que no fueron de a 2.
¿Una pandilla no?

Aunque, ¿Ronnie, se les rie en la cara al que le toque los huevos no?

amigo dejame decirte, que por ahi el mas grande cae mas rapido!!!!!... no confiarze, podes ver a uno re tontito y ese tontito te deja en el piso!!!!

amigo dejame decirte, que por ahi el mas grande cae mas rapido!!!!!... no confiarze, podes ver a uno re tontito y ese tontito te deja en el piso!!!!

Si, si tu dices grande, pero yo no digo eso, yo digo GIGANTE.
Recuerda que una persona grande tu llamas a un tipo 90kilazos o 100 solo con algo de grasa y no muchos muysculos, anda ya sabes el tipico grandulon del curso.

Pero aqui hablo de Ronnie C, un MOUNSTRUO DE 140KGS.

Si, si tu dices grande, pero yo no digo eso, yo digo GIGANTE.
Recuerda que una persona grande tu llamas a un tipo 90kilazos o 100 solo con algo de grasa y no muchos muysculos, anda ya sabes el tipico grandulon del curso.

Pero aqui hablo de Ronnie C, un MOUNSTRUO DE 140KGS.

perdona que te diga pero estoy cansado de ver gente de 93kg vencer de manera espantosa a gente de 110/120 kg, y ya no te cuento a gente de 60/70kg vencer a gente de 80/90kg.
por lo que no te guies por el tamaño, peso y calidad muscular que a la hora de un enfrentamiento hay muchos otros factores que influyen sobremanera.

- un par de frases miticas de un maestro:
"por mucho peso que levantes, mucho que comas o te cicles, las rodillas y los codos no crecen"

"dios creo hombres fuertes y debiles, y el jiu-jitsu para igualarlos"

asi que mas vale que el "pequeño" ex-policia no vaya a prision por que tendria "lista de espera" de presos para enfrentarse con el y poder decir que le han ganado, como le paso a tyson que todos los "boxeadores" que se cruzaban se querian pegar con el...

perdona que te diga pero estoy cansado de ver gente de 93kg vencer de manera espantosa a gente de 110/120 kg, y ya no te cuento a gente de 60/70kg vencer a gente de 80/90kg.
por lo que no te guies por el tamaño, peso y calidad muscular que a la hora de un enfrentamiento hay muchos otros factores que influyen sobremanera.

- un par de frases miticas de un maestro:
"por mucho peso que levantes, mucho que comas o te cicles, las rodillas y los codos no crecen"

"dios creo hombres fuertes y debiles, y el jiu-jitsu para igualarlos"

asi que mas vale que el "pequeño" ex-policia no vaya a prision por que tendria "lista de espera" de presos para enfrentarse con el y poder decir que le han ganado, como le paso a tyson que todos los "boxeadores" que se cruzaban se querian pegar con el...

Efectivamente. Parece que a veces alguno se olvida de que el culturismo es un deporte que no tiene nada que ver con la lucha. Suele darse el binomio de culturista-fuerte, pero no es necesariamente determinante una mayor fuerza en una pelea cuerpo a cuerpo.

A parte de lo repetido que está el tema este de las peleas entre culturistas y luchadores, no me explico como siempre presuponeis que el culturista no tiene ni pajolera idea para defenderse y que es un inutil mientras que el que se ha encontrado es una maquina de pegar ostias.

Efectivamente. Parece que a veces alguno se olvida de que el culturismo es un deporte que no tiene nada que ver con la lucha. Suele darse el binomio de culturista-fuerte, pero no es necesariamente determinante una mayor fuerza en una pelea cuerpo a cuerpo.

Totalmente__genial____genial____genial____genial____genial__

Ves. Gente de 100 quilos nombras, o de 110k yo hablo de 140 y 150 en volumen.
Basta, esta claro que estas podrido de ver gente venciendo a otras de 40kilos menos ok.
¿Pero con reglas de artes marciales no? Y eso cambia y mucho.

Seguro a ronie coleman lo tuviero que aislar de los demas presos.. en una celda diferente no porque tiene algo en especial sino porque apenas cabe solo en 1 sola celda jaja

Ves. Gente de 100 quilos nombras, o de 110k yo hablo de 140 y 150 en volumen.
Basta, esta claro que estas podrido de ver gente venciendo a otras de 40kilos menos ok.
¿Pero con reglas de artes marciales no? Y eso cambia y mucho.

Te veo tan perdido que dudo, de cuando vayas a la playa encuentres el mar..

Bob sapp pesa 170kg te pongo la lista de menos de 116kg que le han ganado, o jan Nortje que pesa 150kg, te pongo la lista???

Esta claro que vale mas maña que fuerza, aunque como ronnie tenga almenos los conceptos basicos de las luchas callejeras....buff
Todas formas por muy hinchado que este no creo que su cabeza sea capaz de aguantar todo, y en eso mejor uno rapido contundente

Esta claro que vale mas maña que fuerza, aunque como ronnie tenga almenos los conceptos basicos de las luchas callejeras....buff
Todas formas por muy hinchado que este no creo que su cabeza sea capaz de aguantar todo, y en eso mejor uno rapido contundente

Si pero el problema que puede tener Ronnie es que es lento como una babosa y ágil como un portero de futbolito (ésto lo se) .Creo que hasta el campeón enclenque de "The Contender"1 (la "serpiente latina" Sergio Mora)le pued ellenar la cara de dedos perfectamente_comorr_

¡Yo quiero esa lista!

TOMALA;

Gente que ha ganado a Sapp (170kg)
Lashley 115kg
minowa 88kg _humillaci
ologun 98kg _humillaci
Le Banner 120kg
Fujita 109kg
Minotauro 109kg
los mas pesados que han perdido con Sapp
Kim 115kg
Takayama 125kg

gente que ha ganado a Nortje (150kg)
sokoudoju 93kg
Goodridge 2 veces 113kg
Nakamura 111kg
Yamamoto 100kg

TOMALA;

Gente que ha ganado a Sapp (170kg)
Lashley 115kg
minowa 88kg _humillaci
ologun 98kg _humillaci
Le Banner 120kg
Fujita 109kg
Minotauro 109kg
los mas pesados que han perdido con Sapp
Kim 115kg
Takayama 125kg

gente que ha ganado a Nortje (150kg)
sokoudoju 93kg
Goodridge 2 veces 113kg
Nakamura 111kg
Yamamoto 100kg

tu que deporte practicas????
en tu deporte hacen pesas para volumen y luego definicion y tilizan dietas parecidas a la de un culturista?

tu que deporte practicas????
en tu deporte hacen pesas para volumen y luego definicion y tilizan dietas parecidas a la de un culturista?

artes marciales mixtas (MMA)
los trabajos con pesas son para fuerza y resistencia y bastante especificos segun estilo y modalidad, ya que aqui el volumen y definicion no es lo importante sino el peso (por la categoria) y calidad muscular.
las dietas son parecidas pero esto ya es mas personal..

Atrás