Rompecraneos

Jajajjajaa,que buena¡¡¡¡¡¡¡¡ pues lo dejaremos en CURL OREJA que carajo:D

Yo lo hago parecido al tipo este(que por cierto,tiene un cierto parecido
a mi _mmmmmm_: ) pero no igual.Yo sujeto el brazo que esta trabajando con el
otro brazo en la zona del biceps para mantenerlo firme y echo la mancuerna
mas hacia la oreja,siento mas el triceps asi...Que opinais?
Y por supuesto,meto mas kilos que el mindungui este que se parace a
mi jaajajjaja.__meparto_ __wave__

BoBoBo dijo:
Gracias Oxido, la rubia me lo ha dejado claro :D, aunque ella coge la barra con las palmas mirando hacia atras
yo la cojo al reves,le tengo demasiado aprecio a mis dientes como para q se me escape la barra y me quede sin ellos!

Oxido dijo:
Yo sujeto el brazo que esta trabajando con el
otro brazo en la zona del biceps para mantenerlo firme y echo la mancuerna
mas hacia la oreja,siento mas el triceps asi...Que opinais?
Y por supuesto,meto mas kilos que el mindungui este que se parace a
mi jaajajjaja.__meparto_ __wave__

Yo también me la llevo hacia la oreja, más que nada porque si no se me queda sin recorrido la mancuerna de 40 kilos que uso. Bueeeeeno, ya que ha dicho Beti que no mintamos con los pesos, dejémoslo en la de 15 apuraillos... je!

Sí, hacia la oreja para darle más recorrido en mi caso.

El ropecraneos se hace como ha explicado Luis, y es un ejercicio cojonudo para los triceps. Lo único malo es que cuando manejas pesos bastante elevados, comienzan a doler bastante las muñecas.

press frances agarre prono vs supino

Extensiones del codo desde acostados (press francés en banco horizontal). Consiste en mover una carga (barra, mancuerna o cualquier otro peso) mediante una extensión del codo mientras el sujeto está tumbado y los brazos perpendiculares al cuerpo. La forma más correcta de ejecutar el movimiento es manteniendo los brazos ligeramente inclinados hacia atrás (hacia la cabeza). Lo ideal sería utilizar una barra-Z con agarre prono y una
separación pequeña de las manos (15-20 centímetros). Para poder localizar al máximo el trabajo de tríceps es necesario mantener los codos empujando hacia el interior. Si queremos evitar que los codos se desplacen de forma no deseada en el plano anteroposterior debemos concentrar la atención en que la barra debe descender sobre la parte superior de la cabeza y no hacia la barbilla.
Una variante poco utilizada es el press francés con agarre invertido (supino). Este ejercicio no es muy empleado debido a la dificultad para mantener el agarre, por lo que sufren las muñecas y por no poderse manejar grandes pesos.
El press francés tradicional Es bastante específico de tríceps externo, manteniendo, por otro lado, a la cabeza interna con una tensión bastante uniforme y elevada. El press francés invertido, pese a realizarse con bajas cargas, consigue respuestas mucho más elevadas de la cabeza externa y discretamente superiores de la cabeza interna.

esto es lo que encontre al respecto.

athos_cintura_

Atrás