Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:¿Y como se llama tecnicamente al que yo llamo "Curl oreja???? es tumbado,un
brazo extendido con una mancuerna con la palma mirando al frente,el brazo
contrario sujetando el biceps y bajar el peso,la mancuerna,hacia la oreja
contraria.Es muy bueno para la cabeza lateral pero se me olvido el nombre
tecnico y se quedo con "Curl oreja".
Acaju dijo:...Este:
Cierto!Carlox21 dijo:Es mejor si en la parte final los codos no quedan perpendiculares al suelo sino algo inclinados hacia atrás, de esa manera en el punto de máxima contracción del triceps aún recae algo de peso sobre él.
Hasta pronto.
Serji dijo:No lo conocía, pero es un movimiento similar a las extensiones de codos hacia afuera, "Elbows out extensions" en inglés. En este hilo estan explicadas, es el primer ejercicio de los que se explican:
This URL has been removed!
JAJAJAJA, me parece muy gracioso y original el nombre que le pusiste a las "Extensiones Laterales Tumbado y a un Brazo para Tríceps"... Qué rabia me da porque no recuerdo su nombre... Es un buen ejercicio si se hace bien, pero cuidado con los codos...Oxido dijo:¿Y como se llama tecnicamente al que yo llamo "Curl oreja????
Oxido dijo:¿Y como se llama tecnicamente al que yo llamo "Curl oreja???? es tumbado,un
brazo extendido con una mancuerna con la palma mirando al frente,el brazo
contrario sujetando el biceps y bajar el peso,la mancuerna,hacia la oreja
contraria.Es muy bueno para la cabeza lateral pero se me olvido el nombre
tecnico y se quedo con "Curl oreja".
En esta imagen, hace el press frances con las manos mirando hacia atras, yo lo hago con las manos mirando hacia el frente, como pensais vosotros que es mejor?Acaju dijo:...Este:
![]()
BoBoBo dijo:En esta imagen, hace el press frances con las manos mirando hacia atras, yo lo hago con las manos mirando hacia el frente, como pensais vosotros que es mejor?
BoBoBo dijo:aunque ella coge la barra con las palmas mirando hacia atras