roids rage

gonchisz

los musculos de bruselas
hola a todos, encontre este video, y la verdad no se si es fake o que pero miren q loco esta este tipo, y su manera de entrenar, y q asco el batido q se hace. no se si le pone carne wtf

This URL has been removed!

hola a todos, encontre este video, y la verdad no se si es fake o que pero miren q loco esta este tipo, y su manera de entrenar, y q asco el batido q se hace. no se si le pone carne wtf

This URL has been removed!

xD el tio no se bebe la carne picada esa...fijate como cambia el color del liquido pasa de ser rojo a ser color vainalla.xDDDDD! venga ya...

Respecto el tio entrenar duro asi volverse loco si son unos de los efectos psicologicos de los esteroides, que suele pasar muy raramente pero pasa.

En la descripcion del video dice:

This is a MOCKUMENTARY! It's a parody about the life of a fictional D-III football player, Joe Boyce and his use of steroids. It's pure satire. It's a spoof! ...

TRaduccion:

Se trata de un falso documental! Es una parodia sobre la vida de un jugador de fútbol americano de ficción, Joe Boyce y su uso de esteroides. Es la sátira pura. Es una parodia! ...

Saludos!!

En los comentarios del propietario del video dice que es una parodia sobre la vida ficticia de un deportista.

Si lees la descripcion veras que pone que es una parodia, pero el tio esta zumbado igualmente xDDDD

Siento la repetición de mensajes. Me hizo una cosa rara el foro.

Siento la repetición de mensajes. Me hizo una cosa rara el foro.

A mi tambien me lo hace ultimamente,.

Sobre la parodia, vaya chifladura, jajajajaja, y lo de la inyeccion(sin aguja) bestial, jajajajajaja

Ja ja ja ja, le echa una salchicha de esas para perros o gatos jajajajaja, que hijo puta.

Y se pincha Fairy, debe estar definiendo._humillaci

ajaja ya me parecia q era una parodia
pero de todas maneras, esta muy bien actuadoi jajaja, se pone loco el tipo

Una actuación digna de oscar si, si....

A destacar los elementos del decorado, véase los EAAS preentreno en una botella de agua, la jeringuilla sin aguja, la indumentaria de muay thai...

Un saludo

jajajajajaja como me ha hecho reir "the juice" y semejante cachetadon que se mete frente al espejo, y el batido con todo y carne magra!! xDDD

Cabe destacar que la "rabia por esteroides" es un efecto secundario que SOLO sufres si ya estas predispuesto, yo mismo tengo un desbalance hormonal que me hace ser mucho mas agresivo de lo normal en circunstancia puntuales, pero lo mantengo controlado con un poquito de inteligencia y medicacion.

No le hechemos la culpa de todo a los esteroides, por favor...

Es un documental ACTUADO en la descripción del video explica que solo está actuando.

Atrás