Rocky VII training Montage

RockyBalboa2

Italian Stallion
Aquí os dejo mi entrenamiento durante los últimos 15 días, me he ido a currar al campo y allí no había gym...............

This URL has been removed!

Última edición:
Estuvo entretenido

Improvisas bien con lo que hay a la mano

Curiosidad:¿Cómo se llama la zona agrícola que se ve?

Última edición:
jajajajajaja a ese tronco le podías haber sacado más provecho, unas zancadas bien hechas y un press... paja sería no? jajaja muy bueno tío. Lo de las dominadas he pensado.. no será capaz de... jajajajaj Y la putada de salir corriendo con la cámara grabando es que luego tienes que volver a por ella jajajajaja. Muy bueno Rocky

Saludos crack __genial__

"Rocky un poquito pasado de copas interpreta a Jim Morrison"

Rocky queremos una explicacion, no puedes beber alcohol!!!!

estem wow xD yo en cualquier lugar quiero hacer ejercicio jajajaja soy un adicto al deporte ^^

Muy bueno el video...Me ha encantado las dominadas en el tractor...jajajajaj
:D

A seguir bien...

P.D.: Esa musica la llevo en el mp3 cuando salgo a correr, junto a 2 mas de Rocky...cuando les toca me da un subidon...

Saludos

BICHILLOOOOO!!!!....ESTE VIDEO ES GENIAL. CON MUCHO GUSTO Y MUY ELEGANTE: PRECIOSA LA FINCA, MUY BUENA LA BANDA SONORA, PERFECTAS LAS TOMAS.......EN DOS PALABRAS: MI IDOLO!!JAJA...

(Esos bracitos siguen en su punto eh???....voy a tener que pasarme por la Alcarria de turismo rural...jajaja)

Esa especie de salto de la rana que hacías con un tronco hueco de 3 kg eran zancadas? :S

Evidentemente Zancadas no son Mark pero , yo tenia que hacer ejercicios similares en el argot militar se le llama paso vietnamita(lo suelen hacer en unidades de elite ) y fortalece muy mucho las piernas al menos te las deja molidas te lo aseguro y eso sin meter mas peso que el del fusil , y no es moco de pavo aguantar así unos 3-5 minutos....... es una autentica pasada.
A quien piense aunque lo parezca que es una mariconada lo invito a que lo haga antes de opinar de veras porque es jodido jodido.

Por cierto Rocki muy buen video eres el amo de los montajes marica¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Atrás