Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta ahora no e escuchado algo mejor que esta cancion
Pantera - Cemetery Gates
This URL has been removed!
Esa cancion es buenisima.
Algo cercano al groove metal de pantera: This URL has been removed!
Las canciones de ese disco son buenisimas, y no solo la instrumental, las letras muy curradas.
Pues si tienen un aire, aunque me quedo sin duda con Pantera_latigo
Hombre, he dicho cercano. Pero son muy distintos, no se pueden comparar.
In flames es un grupo que en su inicio era death metal/thrash, y ahora son melodic death metal, y realmente buenos.
Y aqui un poco de heavy/rock: This URL has been removed!
recomiendame una banda death melodic metal tipo dark tranquility pero con la intensidad para hacer pecho en el gym_guerra_
a ver si t gusta esto seba, ami me encantan
felices pascuass cuñado!
A veces se juntan músicos de verdad, de los de peso y hacen sus cositas.
Esto es un super-grupo: Joe Bonamassa (uno de los mejores guitarras del mundo, apadrinado por Eric Clapton, BB King y John Lee Hooker), Jason Bonham (hijo de Jon Bonham, de los Led Zeppelin, y batería de los mismos en las últimas giras), Glenn Hughes (un vozarrón acojonante, ex-bajista de Deep Purple y cantante de cierta época con Black Sabbath) y Derek Sherinian (ex- Kiss, Dream Theater y Planet-X).
A los más jóvenes esos nombres lo mismo ni os suenan, pero a los de mi quinta y anteriores sí, así que casi ná...
Black Country Communion
This URL has been removed! 8 minutazos, y un sólo de Bonamassa pa quitarse el gorro...
Suenan bien. Vi por la web que sacaron un disco en setiembre del 2010