Rock, Indie, Garage, Alternativo pero Rock

Qué gustos más buenos hay por aquí!

No sé si habrá salido ya, pero grupazo:

- The black crows: This URL has been removed!

Y un grupete a caballo entre el hard rock y el heavy bastante bueno:

- Uzzhüaia: This URL has been removed!

Uno de mis grupos preferidos desde que era un crío, los reyes del horror-punk, los Misfits.

This URL has been removed!

Me gustaban mucho más con Danzig como vocalista, pero tampoco me desagradaban con Graves después.

Y hablando de Danzig, como hombres machotes deberíais echarle un ojo a ésto (aunque sean sólo los 11 primeros segundos del video, y aunque no os guste Danzig, eso da igual...)

Casi ná...

Me pregunto si esto puede ir aquí jajaja. _lengua_

No se si va a acá o no, pero suena bien y además por ser vos puedo hacer una excepción. _lengua_ _abrazo_

Qué gustos más buenos hay por aquí!

No sé si habrá salido ya, pero grupazo:

- The black crows: This URL has been removed!

Y un grupete a caballo entre el hard rock y el heavy bastante bueno:

- Uzzhüaia: This URL has been removed!

El segundo grupo suena bien.

Y hablando de Danzig, como hombres machotes deberíais echarle un ojo a ésto (aunque sean sólo los 11 primeros segundos del video, y aunque no os guste Danzig, eso da igual...)

Casi ná...

Los primeros 11 seg. valen la pena ¿no?
biggrin.gif

Si bien no es una banda de rock, el ultimo album de lacuna coil es de un sonido bastante mas liviano, acercandose al rock. Les dejo un tema que me gusta mucho

Cuando grabemos una maqueta o algun video de algun concierto ya lo subiré por aqui para que opineis xDD

Me gustó.

Puedo matricularme en la escuela de rock? :)..a ver si aprendo algo por aquí cielo mío, porque no es que sepa mucho ;).

PD: Cuál viene a ser el kínder? _comba_

Casi ná...

Y más que los 11 seg. (ayy que curiosa soy!), esto suena muy bien...me gustó mucho.

Un poco livianito pero que va.

Livianito? _ehhh!_ ....esta es del tipo que me altera los nervios jajaj. Supongo que como en la electrónica, el rock también tendrá subclasificaciones....así que espero encontrar la mía...

aquí te dejo un _beso_.

Última edición:
Me gustó.

Puedo matricularme en la escuela de rock? :)..a ver si aprendo algo por aquí cielo mío, porque no es que sepa mucho ;).

PD: Cuál viene a ser el kínder? _comba_
Pero por supuesto, acá no discriminamos a nadie (y menos si es una mujer hermosa
biggrin.gif
) No te preocupes cariño, yo te enseño ;)

Y más que los 11 seg. (ayy que curiosa soy!), esto suena muy bien...me gustó mucho.

Livianito? _ehhh!_ ....esta es del tipo que me altera los nervios jajaj. Supongo que como en la electrónica, el rock también tendrá subclasificaciones....así que espero encontrar la mía...

aquí te dejo un _beso_.

mmm, voy a dejar algo con menos ruido a ver si te gusta.

Y esto

Un beso _abrazo_

Última edición:
Pero por supuesto, acá no discriminamos a nadie (y menos si es una mujer hermosa
biggrin.gif
) No te preocupes cariño, yo te enseño ;)

Tú!... me puedes enseñar lo que quierass, muñeco ;)

Solo tengo una pregunta...¿Tengo que ponerme mi uniforme de colegiala? ;) jajajajaja

_beso_

mmm, voy a dejar algo con menos ruido a ver si te gusta.

Y esto

Un beso _abrazo_

Me encantaaa!!, la primera me parece divina ;)...además, es tranquí...me relaja _porrero_.

La segunda me recordó mucho a The cure, tanto la música como el estilo de vocalista...una versión modernizada..y me gustó ;).

_iloveu_

Tú!... me puedes enseñar lo que quierass, muñeco ;)

Solo tengo una pregunta...¿Tengo que ponerme mi uniforme de colegiala? ;) jajajajaja

_beso_

Hace falta que responda a eso
rolleyes.gif
.....pollerita con tablitas por favor jajaja _abrazo_

PD: por cierto, anoche te fuiste a dormir tarde, ojo no es que te ande controlando
4105_th_esp.gif
es que soy detallista
biggrin.gif

PD 2: Algo de música para justificar este hilo

indie rock iba no?,aunque nose si t guste con aires sixties pero es lindo para mi :p

white lies , de esta banda te recomiendo varios temas ..va a mi me gustan casi todos sera tmb porque tiene un aire a Interpol nose pero suenan bien

indie rock iba no?,aunque nose si t guste con aires sixties pero es lindo para mi :p

Me guto, y aunque no me guste no importa porque la música no es solo para mi sino para todo el que lea esto.

Vamos a hacer un poco de ruido ahora
bananabacila.gif

jajaj como estan eh! bueno todo bien subire lo q tengotendreq buscar en mi rocola jajajaja,vere si capto algo de amor para festejar tanto amor forero eh
ehh ese q pusiste ultimo de breakin benjamin, se zarpa jaja no nova nada d amor entonces porque estas saltando hasta eltecho ...XD te ofrezco un casco entonces

Hace falta que responda a eso
rolleyes.gif
.....pollerita con tablitas por favor jajaja _abrazo_

No me ha dicho el color reglamentario del uniforme señor profesor..
biggrin.gif
, rojo o azul?...los calcetines hasta la rodilla?, o los puedo usar más cortitos??
rolleyes.gif
....es que se me acaloran las pantorrillas __triste5_

PD: por cierto, anoche te fuiste a dormir tarde, ojo no es que te ande controlando
4105_th_esp.gif
es que soy detallista
biggrin.gif

PD 2: Algo de música para justificar este hilo

Ayyy papayaiii!!!.., mejor te dejo una frase de las que te gustan..cof, cof, cof..., por aquello de ser detallista:

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente".

Y a ver si adivinamos, de que serie es esta canción ;)

Atrás