Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pregunto si esto puede ir aquí jajaja. _lengua_
This URL has been removed!
Qué gustos más buenos hay por aquí!
No sé si habrá salido ya, pero grupazo:
- The black crows: This URL has been removed!
Y un grupete a caballo entre el hard rock y el heavy bastante bueno:
- Uzzhüaia: This URL has been removed!
Y hablando de Danzig, como hombres machotes deberíais echarle un ojo a ésto (aunque sean sólo los 11 primeros segundos del video, y aunque no os guste Danzig, eso da igual...)
Casi ná...
Y hablando de Danzig, como hombres machotes deberíais echarle un ojo a ésto (aunque sean sólo los 11 primeros segundos del video, y aunque no os guste Danzig, eso da igual...)
Casi ná...
Un poco livianito pero que va.
Pero por supuesto, acá no discriminamos a nadie (y menos si es una mujer hermosaMe gustó.
Puedo matricularme en la escuela de rock?..a ver si aprendo algo por aquí cielo mío, porque no es que sepa mucho
.
PD: Cuál viene a ser el kínder? _comba_
Y más que los 11 seg. (ayy que curiosa soy!), esto suena muy bien...me gustó mucho.
Livianito? _ehhh!_ ....esta es del tipo que me altera los nervios jajaj. Supongo que como en la electrónica, el rock también tendrá subclasificaciones....así que espero encontrar la mía...
aquí te dejo un _beso_.
Pero por supuesto, acá no discriminamos a nadie (y menos si es una mujer hermosa) No te preocupes cariño, yo te enseño![]()
![]()
mmm, voy a dejar algo con menos ruido a ver si te gusta.
Y esto
Un beso _abrazo_
Tú!... me puedes enseñar lo que quierass, muñeco
Solo tengo una pregunta...¿Tengo que ponerme mi uniforme de colegiala?jajajajaja
_beso_
indie rock iba no?,aunque nose si t guste con aires sixties pero es lindo para mi
Hace falta que responda a eso.....pollerita con tablitas por favor jajaja _abrazo_![]()
PD: por cierto, anoche te fuiste a dormir tarde, ojo no es que te ande controlandoes que soy detallista![]()
![]()
PD 2: Algo de música para justificar este hilo