Robaron al Real Madrid en la Champions

Seguro que la mayoría de la gente ha leido esta opinión pero la repito:

La tarjeta es amarilla como mínimo, dicho esto el arbitro se podría haber ahorrado la roja pero tampoco esta mal que se la sacase. Es un lance en el cual pepe entra de manera más que peligrosa, si lo engancha le parte la pierna al estilo de manuel pablo, y deja la pierna clavada en el aire mientras aparta la vista (mira a otro lado) del balon asi que no va a por el tanto como nos intentan vender.

Resumiendo, amarilla fijo, y de ahí lo que el arbitro quisiese.

Raskalnikov, mírate este video majo ;)
This URL has been removed!

No sé vosotros, pero yo por preferir prefiero a alguien que finge una falta o una agresión a alguien como Arbeloa o Marcelo que agreden (ahí estan los vídeos de los pisotones en Copa y en Champions) y luego fingen que no han hecho nada, es mas, abroncan y levantan a Villa del suelo como si se hubiera tirado.

En resumen. Alves, Pedrito, Busquets,... fingen las agresiones. Arbeloa, Marcelo,... agreden y luego fingen que no ha habido tal agresión.

P.D. Ah, que Di Maria no es un teatrero, solo lo son los del Barça...

No sé vosotros, pero yo por preferir prefiero a alguien que finge una falta o una agresión a alguien como Arbeloa o Marcelo que agreden (ahí estan los vídeos de los pisotones en Copa y en Champions) y luego fingen que no han hecho nada, es mas, abroncan y levantan a Villa del suelo como si se hubiera tirado.

En resumen. Alves, Pedrito, Busquets,... fingen las agresiones. Arbeloa, Marcelo,... agreden y luego fingen que no ha habido tal agresión.

Sí, Di Maria suele ser treatero pero Alves lo jodio como 8000 mil veces y apenas si le sacaron la amarilla...

Que bonito debe ser para los madridistas perder y poder tirar la culpa a otro que no sea su equipo o a su entrenador...

A todos les perjudican y a todos les benefician. El penalty de Marcelo en el partido de vuelta de liga no es, se tira. Arbeloa tendría que haber sido expulsado en Copa, igual que ayer Marcelo y Ramos, que no le sacaron amarilla por una mano al principio del partido, pero aquí solo se dicen las cosas cuando van contra el Madrid o contra Mourinho, que no se acuerda del gol de Milito en fuera de juego o del gol mal anulado a Bojan contra el Inter.

Raskalnikov, mírate este video majo ;)

Si es el video de la jugada lo he visto ya muchas veces, majo.

La falta es mínimo amarilla; y si el colegiado interpreta que la intención del jugador es dolosa pues el castigo obviamente debe ser superior. Si lo entiendes bien y si no pues también.

Y no me saltes con que busquets tenía que estar expulsado porque yo fui el primero en saltar en ese partido cuando lo estaba viendo. Se la jugó ahi, y el arbitro tenía que mostrarle mínimo la amarilla.

Si os quereis creer todo lo que se dice en la prensa de este país y cuatro tertulianos, porque para mi son de la misma calaña que belen esteban los que salen en esos programas, pues haya cada loco con su tema (la prensa internacional no se la ve tan escandalizada). Si quereis tener criterio propio y no vomitar opiniones pues mejor. Este tema se ha discutido hoy hasta la saciedad y por lo menos algunos madridistas dieron su brazo a torcer en que es una jugada dificil de ver en el terreno y que admite interpretaciones.

Si es el video de la jugada lo he visto ya muchas veces, majo.

La falta es mínimo amarilla; y si el colegiado interpreta que la intención del jugador es dolosa pues el castigo obviamente debe ser superior. Si lo entiendes bien y si no pues también.

Y no me saltes con que busquets tenía que estar expulsado porque yo fui el primero en saltar en ese partido cuando lo estaba viendo. Se la jugó ahi, y el arbitro tenía que mostrarle mínimo la amarilla.

Si os quereis creer todo lo que se dice en la prensa de este país y cuatro tertulianos, porque para mi son de la misma calaña que belen esteban los que salen en esos programas, pues haya cada loco con su tema (la prensa internacional no se la ve tan escandalizada). Si quereis tener criterio propio y no vomitar opiniones pues mejor. Este tema se ha discutido hoy hasta la saciedad y por lo menos algunos madridistas dieron su brazo a torcer en que es una jugada dificil de ver en el terreno y que admite interpretaciones.

+1

algunos seguiran diciendo que porque lo expulsaron a pepe blahblahblah .... pero bueno ya no hay nada que hacer con esos

anti fair play puro, lo otro también, pero resulta algo incoherente que foreros de aqui que hacem gym, con una mentalidad de machos, por resumirlo así, se vayan por los que fingen faltas a los que van al contacto, que despues lo nieguen también es una canallada ojo.

Y de que se deben eliminar ambas practicas también, excepto el contacto, que debe ir puro y leal es como debe ser y no a dañar al rival, como algunos jugadores hacen.

Esa expulsion fue justa lo haya tocado o no , se castiga la intencion , el uso desmedido de fuerza , si lo hubiera tocado seria carcel

El juego peligroso en todo caso es amarilla y hacer el gilipollas diciendo hay me ha dado si que tendria que ser carcel para cualquier jugador sea del equipo que sea.

No soy del madrid, bueno es mi segundo equipo por asi decirlo pero para quienes digan que se vayan a llorar al parque preferimos ir a llorar a una gran sala de trofeos de las mas llenas de europa :)

Bueno... Que parece que algunos aun continuan ciegos!!

Mas pruebas, y mas leña al fuego:

Entrada Pepe a Alves desde todos los angulos SIN MANIPULACIONES

Y este de regalo:

Para que sea expulsion no es necesario partirle la pierna a nadie, basta con la intencion.. y ademas el madriz ni siquiera pensaba ganar con ese planteamiento , se conformaban con el 0-0 en su casa?? xd decepcionante para un madridista..
Que el barça siga jugando al futbol que se le da muy bien y que los del madriz sigan hablando y defendiendo a mourinho .. que estais dejando una imagen lamentable del madrid entre todos vosotros que estais prostituyendo el fair play y desprestigiando el futbol español .. con lo bien que estaba el futbol español sin mourinho

imutjfl5zg4p.gif

No es por meter leña al fuego; ya que en su momento he dado mi opinión para la entrada aunque no lo tocase.

Pero aqui no percibis una vibración en la pierna de alves??

Y otra cosa, como ya dije la prensa internacional no califica esto de escandalo y aqui donde no hay objetividad si?? dudoso cuando menos.

No es por nada pero el link que habeis puesto desde Meristation es un poco mierda no? Se ve muy mal y no se aprecia nada.

Además iba a manipular la Sexta un video así?

Yo sigo diciendo que no lo tocó, y que la voltereta y lo de la camilla es puro cuento.

Una patada así no te hace dar una vuelta entera sobre ti mismo y menos irte en camilla.

Vamos, y menos en un futbolista profesional. Si al final Adebayor va a tener razón..

No es por nada pero el link que habeis puesto desde Meristation es un poco mierda no? Se ve muy mal y no se aprecia nada.

Además iba a manipular la Sexta un video así?

Yo sigo diciendo que no lo tocó, y que la voltereta y lo de la camilla es puro cuento.

Tambien opino como tu, ademas de un jugador como Dani Alves que desde que estuvo en el sevilla ha sido asi.

En el marca sale unas publicaciones de Ferdinand criticando a Pedro y Dani Alves y comento esto ultimo por Dani Alves:

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"

Atrás