Robaron al Real Madrid en la Champions

Acabo de ver que han palmao los dos.

Si casillas ha cantado en el primero y al barça le han anulado un gol legal, sera el karma, buda, jesucristo, o seran los reptilianos confabulandose con ton crus desde su base lunar construida por iffpro??
la verdad esta ahi fuera mulder.

Un video totalmente imparcial eh!! aunque bueno, cual lo es XD.

Ese es el video con el que el R.Madrid realiza la denuncia al barça, así que no creo que sea el mejor comentario del partido. Metaforicamente es como si quieres comentar la evolución del ser humano y simplemente coges las lecturas del creacionismo, el resultado será una información sesgada.

Hombre, yo no creo que los servicios jurídicos del madrid sean idiotas, así que si este es el video que han mandado a la ueffa, más vale que sea real y no esté manipulado porque sino podemos hacer el mayor ridículo de la historia...

Si casillas ha cantado en el primero y al barça le han anulado un gol legal, sera el karma, buda, jesucristo, o seran los reptilianos confabulandose con ton crus desde su base lunar construida por iffpro??
la verdad esta ahi fuera mulder.

El Madrid ganará allí 0-3.
Los tres goles de ton crus, aunque lo habrán expulsado mucho antes.
Avisados estáis.

El Madrid ganará allí 0-3.
Los tres goles de ton crus, aunque lo habrán expulsado mucho antes.
Avisados estáis.

Yo apostaré algo a que pasa el madrid, con lo que se paga si gana me llevo una alegria (18 a 1; con 5 eurillos te sacarías 90) y si no pasa pues también me la llevo.

Hombre, yo no creo que los servicios jurídicos del madrid sean idiotas, así que si este es el video que han mandado a la ueffa, más vale que sea real y no esté manipulado porque sino podemos hacer el mayor ridículo de la historia...

El comentario que hice fue porque donde se puso el video se decía que iba un pequeño comentario del partido. Yo no adverti que también ponía "malo para los cules" y de ahí que comentase la imparcialidad del comentario del partido en sí.

Venga por charlar un poco más; cuantos de ustedes pensaron "hay lo que ha hecho este animal que se va a ir a la calle" cuando vieron lo de pepe?? aún luego de ver la repetición porque en todas las cadenas los comentaristas tenían divergencias.

Yo he de admitir que tanto en esta de pepe lo pense, en la de copa de busquets me lleve las manos a la cabeza porque dije "ala con 10 todo el partido y el madrid presionando como nunca"

Atrás