Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
No es por meter leña al fuego; ya que en su momento he dado mi opinión para la entrada aunque no lo tocase.
Pero aqui no percibis una vibración en la pierna de alves??
Y otra cosa, como ya dije la prensa internacional no califica esto de escandalo y aqui donde no hay objetividad si?? dudoso cuando menos.
![]()
No es por meter leña al fuego; ya que en su momento he dado mi opinión para la entrada aunque no lo tocase.
Pero aqui no percibis una vibración en la pierna de alves??
Y otra cosa, como ya dije la prensa internacional no califica esto de escandalo y aqui donde no hay objetividad si?? dudoso cuando menos.
Ah y otra cosa. Pepe, no tenia que haber vuelto a jugar al futbol despues de lo que le hizo al jugador del Getafe. Lo de "pepe el hijo puta" que siempre se ha escuchado por ahi, parece que le viene que ni pintado a este"jugador"
Madridistas, perded con resignacion, como hemos perdido la copa del rey los culés. NO le deis mas vueltas ni busqueis 5 pies al gato.
Guardad fuerzas para la revancha en el camp nou.
Juancar no estoy de acuerdo contigo, ya que si echan a Pepe por eso , el fútbol se quedaba sin jugadores. Se debería castigar mas estas agresiones? Sí.
Pero tanto como echar.. en la Premier y otras ligas hay casos peores.
Luego eso de perdamos con resignación vale, pero has dicho, "como hicimos los culés" ahí te digo que no todos, al igual que pasa con los madridistas.
El video que muestras no es parecido al que yo he visto eh, ni a los muchos uqe yo he visto, en directo yo no ví esa vibración, aunque bueno, alomejor se me pasó...
Quién dice que no es un montaje igual que dicen que lo es el de "que no toca a Pepe"?
Vamos hay mucha discusión, pero que lo que ya está hecho, hecho está.
Yo lo de Pepe, lo digo, y lo mantengo. Y si un jugador del barça hace eso, digo lo mismo, te lo aseguro. Lo de Pinto del otro dia, si soy yo Guardiola, la hostia se la doy luego, pero con ganas, y de paso, le digo, por tonto, que le voy a poner de portero, si, pero en la discoteca del barrio, porque eso es de macarras, vamos.(Lo de pegar hostias, me refiero)
Sobre lo de perder con resignacion, he generalizado, pero no lo hago con maldad. Si vieras mi facebook, verias como he felicitado a muchos madridistas en su muro el dia de la copa, y te aseguro que estaba yo de muy mala hostia- Eso si, todos se burlaban del barcelonismo, en vez de responderme caballerosamente, como deberia haber sido.
Ahora yo, no quiero faltar el respeto ni ofender a ningun madridista, porque logicamente, no sois todos iguales.
Al fin y al cabo, tenemos pasion por esto, pero no debemos llevarlo mas lejos de lo que es.
En el camp nou, puede pasar de todo, y yo no escupo para arriba, que el Madrid, te jode en 10 minutos un partido, para bien o para mal, ya lo sabemos todos.
Un abrazo !!
Algunos de los videos en los que sale que si le dan se ven regular, aqui teneis este que se ve bien y comenta un poco el partido en contra de los cules.
This URL has been removed!
Como comentais por ahi deberia de penarse las entradas graves con multa de dinero y tambien deberian de multarse con dinero cuando un jugador miente, ej. cuando marca y ha hecho mano, piscinazos... etc despues en las camaras se ven bien.
Y a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo
Un video totalmente imparcial eh!! aunque bueno, cual lo es XD.
Ese es el video con el que el R.Madrid realiza la denuncia al barça, así que no creo que sea el mejor comentario del partido. Metaforicamente es como si quieres comentar la evolución del ser humano y simplemente coges las lecturas del creacionismo, el resultado será una información sesgada.
Por eso he hecho hincapie, en que es contra los cules, pero no se dicen mentiras en el video, despues el madrid tambien ha tenido sus andadas.
sinceramente sin sacar las cosas de contexto... el madrid jugo de pena pero es verdad que iban 0-0 antes de la expulsion de pepe... que le expulsaron en una jugada que hizo exactamente igual el barça en la primera parte y no habia pasado nada!!
Eso si y la carrera del arbitro con la tarjeta casi sacada para messi, messi sonriendole y tal y cual, y el arbitro guardandose la tarjeta ( que se conoce como fanatico de messi)
VERGONZOSO
Y si veis la rueda de prensa de mourinho vereis verdades como puños.. En casi el 99 x ciento de lo spartidos lo sque han jugado contra el barça han acabado con 10 o con penaltis en contra que no existen etc
Si el barça quiere ganar a costa de todo, como aquel año en stanford bridge... adelante... pero no dejan de ser robos
Y que conste, ni soy del madrid, ni soy del barça. es mas, no trago a ninguno de los dos ekipos.
Eso si y la carrera del arbitro con la tarjeta casi sacada para messi, messi sonriendole y tal y cual, y el arbitro guardandose la tarjeta ( que se conoce como fanatico de messi)
VERGONZOSO
Y si veis la rueda de prensa de mourinho vereis verdades como puños.. En casi el 99 x ciento de lo spartidos lo sque han jugado contra el barça han acabado con 10 o con penaltis en contra que no existen etc
Si el barça quiere ganar a costa de todo, como aquel año en stanford bridge... adelante... pero no dejan de ser robos
Y que conste, ni soy del madrid, ni soy del barça. es mas, no trago a ninguno de los dos ekipos.
Este mismo arbitro le pidio la camiseta a messi al terminar un partido no recuerdo cual.
Y es el mismo que en el partido barça chelsea hecho a Van Persie y desequilibro el partido a favor del barça.
Este mismo arbitro le pidio la camiseta a messi al terminar un partido no recuerdo cual.
Y es el mismo que en el partido barça chelsea hecho a Van Persie y desequilibro el partido a favor del barça.
Aquí el perjudicado fue el Barsa:
Marcelo: penalty y expulsión no señalado.
Adebayor: roja perdonada
Y dejar de hablar del pasado porque al Barsa le robaron una final de champion el otro día como quién dice en favor del llorica.
Y no se hable más...
![]()