Road to Arnold Classic 2.011.

nose,sin duda esta en gran nivel si phil health va mejor que el año pasado no que bench ni cutler podrian contra el

saldra asi,,,sino mejor pero el mro es otro mundo tottalmente differnete y hay el nivel es lo mass¡¡¡¡

pues si phil es mucho mas estetico q warren haber q psa aumq hay q recordar q a cutler ya le arrebataron el titulo 1 vez
 
Sin ninguna duda, a mi me gusta bastante Cutler!!!

Además, cada uno es como es y contra eso no se puede hacer nada...


tottalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pienssen ademas que gente como cuttler,butista o incluso platz con tremmendas piernas no podrian con cinturas minimass esto va mas alla del echo meramente esttetico¡¡¡¡¡
 
Yo quería que ganara Dennis, es de los cuerpos que más me gustan junto con Dexter Jackson.

Cuando hace Back Double Biceps, no tiene el bíceps tan "puntudo" como la gran mayoría de culturistas, esos es malo?
 
Yo quería que ganara Dennis, es de los cuerpos que más me gustan junto con Dexter Jackson.

Cuando hace Back Double Biceps, no tiene el bíceps tan "puntudo" como la gran mayoría de culturistas, esos es malo?

Eso no es ni bueno ni malo. Sergio Oliva no era conocido en absoluto por el pico de sus biceps y fue Mr. Olympia.
 
Me gusta mas paco, sus piernas son de otro planeta.
 
Atrás
Arriba