Risto Mejide

La verdad que para mi es un tio de puta madre y cojonudo, o mejor dicho es un crack jeje, me gusta su forma de ser en el programa y le da absolutamente igual.

Y si hace un papel pero da igual para mi ese papel le viene como anillo al dedo.

Ayer otro gran capitulo de OT 2008 jajaja, este año es lo unico ke le da audiencia y despues de este año no se ke me da ke no habra mas OT_diablo_

This URL has been removed!

con diferencia de los mejores concursantes este

mark tio, sigue colgando esos videos de risto y sus valoraciones en OT, porque este tio es el puto amo, me parto con cada video, xDDDDDD

ya era hora que alguien tubiera los cojones de decir a cada uno de ellos lo que son, unos niñatos que solo por entrar en ot ya se creen que son algo en la vida... se les suben mucho la gloria, y para eso esta el para bajarsela y dejen de hacer tonterias, la verdad que no veo ot, ya que me parece un cutre programa, pero risto gracias a ti veo los resumenes xDDD

Pues si macho, como dijo risto, eso en vez de un concurso donde van a progresar musicalmente parece gran hermano en que cada cual se queja mas que el anterior.

p.d: yo tb me rio bastante con los comentarios de risto, y es que sin él este concurso no tendria casi audiencia jejeje

parecia ke risto iba a bajar el piston en sus frases pero.....no!jajjjaja sigue igual hasta ke acabe el programa_violento_

bueno hay que reconocer que con ivan no se pasó eh, aunk con pablo y el peinado de las tias si hahah, se lo merecian

Espero que gane virginia para cerrar la puñetera boca al resto del jurado menos risto ojo, y al bocon con perilla del profesor.

Por cierto me hecharia no se cuantos polacos con esta piba, estaba mas buenaaaaaaaa

El puto risto tiene unas contestaciones que son la leche, pero se le nota que es un amargado de la vida.

Espero que gane virginia para cerrar la puñetera boca al resto del jurado menos risto ojo, y al bocon con perilla del profesor.

Por cierto me hecharia no se cuantos polacos con esta piba, estaba mas buenaaaaaaaa

Sin duda, a parte de que canta muy bien, esta buena

y aqui esta risto en la gala 11 jejeje vaya crack

este hombre mantiene la audiendia pues los concursantes cada año son peores y más maleducados.

Hay una concursante que es diferente a las demas.

Y esto risto lo sabe jeje

Atrás