Risto Mejide

Puede que este interpretando un papel pero yo soy el padre de alguno de los chavales que hay en el tugurio este de ot y le calzo un guantanzo por anormal.
OT no vende y tienen que buscar payasos para llamar la atencion. sin mas ni menos.

Pues a mí me parece bien que les diga las cosas como son a los concursantes. Recuerdo un comunicado que colgó en internet el maestro Manolo García protestando por haber utilizado un tema suyo en ese patético programa:

LA FACTORIA DEL RITMO 14 - MANOLO GARCÍA: Operación Triunfo y el derecho a la disidencia - Comunicado de protesta de Manolo García

Nada más que añadir... bueno sí, una cosa: si yo fuese el padre de uno de los concursantes, la verdad esque no me sentiría padre de un artista.

Pues a mí me parece bien que les diga las cosas como son a los concursantes. Recuerdo un comunicado que colgó en internet el maestro Manolo García protestando por haber utilizado un tema suyo en ese patético programa:

LA FACTORIA DEL RITMO 14 - MANOLO GARCÍA: Operación Triunfo y el derecho a la disidencia - Comunicado de protesta de Manolo García

Nada más que añadir... bueno sí, una cosa: si yo fuese el padre de uno de los concursantes, la verdad esque no me sentiría padre de un artista.

Es que es eso, el dia que consigan salir como "artistas" a la calle, que muchos se kedaran en el camino, recibiran criticas como las de risto o mucho peores, asi que mejor se vayan haciendo a la idea, y cuando entran saben que risto estara como jurado, nadie les obliga a kedarse.

p.d: rollo a parte, no me negareis que la esther y la virginia estan buenas ehh

This URL has been removed!

es bastante gracioso ver las humillaciones,pero estoy convencido que esta actuando,vamos que le pagan por eso

la tonta o tonto que le parece todo bonito, el imparcial y el malo... yo he visto el americano, el de México y la versión española y la verdad me quedo con el americano, quiza porque fué el primero que ví y los otros aunque en su papel ya se me hicieron mas como personajes. Pero bueno quiza me pasa como en los libros de Dan Brown todos dicen que el mejor es el primero que leyeron-es que son iguales todos-

Si se trata de calidad de cantantes vuelvo a ver que los americanos sacan buenos prospectos-aunque inglaterra siempre ha sido la punta de lanza-, luego España y al final México, estamos limitadisimos para sacar talento..no me extraña que sin darse cuenta México entregó a Argentina, Colombia y un sector de la comunidad Latina en USA la vanguardia televisiva dejando atras aquellos años en que todos venían a México a trabajar con Televisa porque era el escaparate mas grande para exponerse como cantante de habla hispana...o hacer telenovelas y que decir de programas como el chavo que se exportaban a todo el mundo. Hoy solo tenemos la peor versión de todos las versiones de reality y programas unitarios.

Última edición:
Es que es eso, el dia que consigan salir como "artistas" a la calle, que muchos se kedaran en el camino, recibiran criticas como las de risto o mucho peores, asi que mejor se vayan haciendo a la idea, y cuando entran saben que risto estara como jurado, nadie les obliga a kedarse.

p.d: rollo a parte, no me negareis que la esther y la virginia estan buenas ehh

jajaa ya ves, estan buenas, si si. xDDD. Yo la verdad que con el Risto este me partia cuando eran los casting, porque me caia en la hora de la cena y lo veia, menudas jartadas!!

Vaya programa el de ayer, risto repartio a todo cristo!!jajaja No se como no se le tiran al cueyo_enfadao_

Risto por lo ke dicen en otros prgramas esta haciendo un papel pk detras de las camaras debe de ser agardable, pero bueno le da vida al programa y es lo ke hace ke tenga audiencia pk si es por lo ke cantan...lo kitan de la tv en 0,

el ultimo video me encanta hahah

p.d: la virginia esa canto de puta madre

pero habeis visto que espanto?jajaja,vaya panda de inutiles¡¡¡

+1 Luego se quejan de los comentarios del Mejode........ Emplea palabras mal sonantes en algun momento pero joderrrr......es de verguenza el nivel de muchos de los que intentan cantar y digo intenta porque vamos.......

Ni en el karaoke ^_^

En este programa pasa como en el de super modelo, ke han pillado a gente ke no vale ni pa tomar por culo! en el de OT no hay un termino medio o cantan fatal o muy bien , la Esther por ejemplo canta para _cagando_ pero la gente la mantiene para dar juego con el risto ke es lo unico ke vale en ese programa

vaya programita, otra vez para no variar se repartio leña a diestro y siniestro!!!jaajaj_violento_ Aunke a mi me da mucha pena el pobre jesus vazquez ke por el seguramente le daba una buena osti al ristoreto este!!

Para mi gusto es tele-basura, las pocas veces que lo he tenido que ver "obligada" me ha dado por pensar que tanto el como los concursantes estan pagados para interpretar el papel, de berdugo-victima, no entiendo como ningun concursante no le ha contestado nada en la cara(por algo sera)impulsivos hay en todas partes, y si nadie le dice nada!

Atrás