ripped fuel

god of thunder

man of steel
estoY empezando a tomar el quemador ripped fuel y los aminoacidos amino fuel los dos de twinlab.
mi pregunta es ¿el riped fuel no tiene efedrina? en la informacion nutrimental no dice nada de ella pero pues la vdd quiero estar seguro y saber que estoy tomando. gracias

estoY empezando a tomar el quemador ripped fuel y los aminoacidos amino fuel los dos de twinlab.
mi pregunta es ¿el riped fuel no tiene efedrina? en la informacion nutrimental no dice nada de ella pero pues la vdd quiero estar seguro y saber que estoy tomando. gracias

Según leí por ahí el ripped fuel "extreme" tiene mahuang, que es una forma herbal de la efedrina . si no es así corriganme ..

que otros suples tomas ?.

Ten cuidado MEn .. Tienes 16 Años . !!!!!

Según leí por ahí el ripped fuel "extreme" tiene mahuang, que es una forma herbal de la efedrina . si no es así corriganme ..

que otros suples tomas ?.

Ten cuidado MEn .. Tienes 16 Años . !!!!!

pues estoy tomando el ripped fuel y el amino fuel de echo los 2 me los recomendaron en el gnc y si oi hablar de la efedrina por eso es mi remordimiento...

No tiene efedrina, pero de igual manera que te importa si la lleva o no, también debería de importarte las recomendaciones del fabricante y una de ellas, es que no se utilice por personas menores de 18 años.

Saludos

No tiene efedrina, pero de igual manera que te importa si la lleva o no, también debería de importarte las recomendaciones del fabricante y una de ellas, es que no se utilice por personas menores de 18 años.

Saludos

tienes razon, muy buena observacion tengo 16 años ,,,pero conozco mi cuerpo. sabes hace unos meses me hice unos estudios por que queria que el medico me administrara hormona del crecimiento para crecer unos centimetros mas (de estatura).
el medico se nego a administrarme tal hormona por que en los estudios que me hicieron (estudio de mi edad ocea) aparecia que tenia 18 años y dijo que ya no habia necesidad de que usara esa hormona, mi desarrollo oceo ya estaba terminando...
bueno en realidad en todos mis aspectos fisicos aparento mas edad que la que tengo.

un saludo y gracias por darme tu opinion!

Atrás