Ripped fast

lucas123

GYM J.F
Buenas, es la primera vez que voy a definir en casi 3 años que lleva ya en este mundillo, mido 1.75 y pesaba sobre los 80 kilos, ahora mismo 76, quiero perder algo mas y sobretodo marcar y quitar algo de grasa abdominal y me he decido tras mucho mirar y leer por el ripped fast, ya que los otros termogenicos he leido que tienen gran cantidad de estimulante. Mi pregunta es la dosis son 4 cap. repartidas a lo largo del dia? o dos en ayunas y dos antes de entrenar pueden ir bien??

un saludo y gracias amigos!

No pone nada en la etiqueta? Serían 2 antes de desayunar y otros 2 después de la comida del mediodía (o antes de hacer el ejercicio).

No pone nada en la etiqueta? Serían 2 antes de desayunar y otros 2 después de la comida del mediodía (o antes de hacer el ejercicio).

ami siempre me gusta contrastar lo de la etiqueta con gente que lo haya probado o entienda mas que yo del tema jeje, pues muchas gracias, ademas de la rapidez :D

un saludo!

Universals Ripped FastTM contiene lipotrópicos de alta eficacia completamente naturales, energizantes y hierbas que ayudan a reducir la retención de líquido. Ripped FastTM es elaborado usando únicamente componentes del mas alto grado farmacéutico que permiten una excelente absorción.

Presentación: Envase con 120 caps. Desde 1 hasta 4 cápsulas diarias con agua preferentemente ingeridas 30 minutos antes del Entrenamiento.

con 2 al levantarme y dos media hora antes de entrenar va bien no? si alguien lo ha probado y quiere comentar tambien agradezco impresiones..

un saludo!

Atrás