Ricky martin salio del closet

Jajajajajajajajajaja

Por ay anda la pillina, ya vez como es esto ceder para cog.... xD
 
Vista las respuestas de algunos medios no me extraña que hasta ahora lo ocultase y me parece perfecto que lo haga público. Es una pequeña contribución a la normalización de la homosexualidad.
 
Nunca lo había sospechado, aunque tampoco es un cantante al que siga. Si lo era, ya era hora que saliera, quizás de esta manera, muchos que lo son también se atrevan a hacerlo y no tengan que llevar una doble vida.
 
Pues aunque este tema parezca una tontería tiene su miga.

Éste de la derecha es su "amigo", Eduardo Verasategui o algo así, modelo, actor, cantante... bueno, un famoso mexicano:

ricky-martin-beach.jpg


Estas fotos acabaron de asentar el rumor sobre la homosexualidad de Ricky. Eso supondría que el tal Eduardo, también sería gay. Pero resulta que:

Prop-8.jpg

Luego fue uno de los más activos representantes a favor de la propuesta 8 del Estado de California para declarar como inconstitucional el matrimonio gay: Campaña a favor de la propuesta 8

Aparte de eso, el amante/amigo de Ricky, después de ejercer de sex-symbol mexicano, decide que estaría bien convertirse al catolicismo y casi se mete en un seminario. Un sacerdote amigo suyo le anima, en cambio, a montar una productora para rodar cortos y películas pías que inspiren a vivir los valores cristianos familiares tradicionales.

Walsingham%20-%202009%20Ch.jpg


Por supuesto, él no tiene esposa ni hijos excepto, parece ser, los dos hijos in vitro que Ricky Martin ha tenido en un vientre de alquiler fecundado por el esperma del ex modelo mexicano y activista anti matrimonio gays.

Se declara mexicano orgulloso de su tierra y protector del matrimonio entre un hombre y una mujer y sus hijos. Aunque eso sí, acepta la homosexualidad de Ricky. Un hombre razonable.

La verdad, es una intriga fascinante entre política, iglesia, cine, prensa rosa y discográficas. Y el motor de esta historia: la hipocresía.

¡Pobre Ricky! ¿Dónde se ha metido?
 
Última edición:
La culpa de que la gente tenga que ocultar su sexualidad, es nuestra. Los cantantes, futbolistas, presentadores...etc... pierden una gran millonada de seguidores y fans.

A mi, me da igual, y Ricky me seguira gustando lo mismo, y me seguira pareciendo un fantastico cantante y bailarin.

Por desgracia, las chicas no creo que piensen lo mismo.... aunque no todas, claro, pero si un gran numero de ellas.

Cada uno que haga con su sexualidad lo que quiera, siempre y cuando respete a los demas.
 
La culpa de que la gente tenga que ocultar su sexualidad, es nuestra. Los cantantes, futbolistas, presentadores...etc... pierden una gran millonada de seguidores y fans.


+1.


También está el caso del rugbista Gareth Thomas, de Gales, que se tuvo que mamar todo sus años como profesional en silencio para no defraudar a nadie.
 
+1.


También está el caso del rugbista Gareth Thomas, de Gales, que se tuvo que mamar todo sus años como profesional en silencio para no defraudar a nadie.

Cierto, lo de Ricky Martin no es algo tan rompedor en realidad. En el mundo de la canción ligera (o lo que sea) siempre se ha sido permisivo con el tema.

Pero el capitán de un equipo de Rugby que tiene el record de partidos internacionales jugados puede que haya sido romper uno de los mayores tabús. Ni siquiera el fútbol es tan "macho", ¿habéis visto las hostias que se meten y cómo vuelan los dientes?:

Gareth_Thomas_ex_capitan_seleccion.jpg
[/IMG]

Sin embargo está por ver qué pasará si un futbolista de la liga sale del armario. Recuerdo las palabras del entrenador italiano ése que decía que no ficharía a un gay porque lo que pasa en los vestuarios y en las duchas es algo muy particular. ¿Es que se hacen una paja pero sin mariconadas?

Bueno, ya veremos. Como dice el Gareth, estadísticamente debe haber más aunque no se hayan manifestado.
 
Última edición:
Pues aunque este tema parezca una tontería tiene su miga.

Éste de la derecha es su "amigo", Eduardo Verasategui o algo así, modelo, actor, cantante... bueno, un famoso mexicano:
...
La verdad, es una intriga fascinante entre política, iglesia, cine, prensa rosa y discográficas. Y el motor de esta historia: la hipocresía.

¡Pobre Ricky! ¿Dónde se ha metido?

El de la foto de arriba no es Eduardo Verástegui; la verdad no sé quién es pero recuerdo que cuando las fotos salieron, la gente de Ricky salió diciendo que ese era el hermano como para que no hubiese dudas de su sexualidad.

Otra cosa, al que empezó el post, vamos amigo que suena mal que le digas loca a un hombre por ser gay, y luego lo tapas diciendo "sin ofender a la comunidad gay" hmm es como un insulto escondido. Pero bueno sólo es mi observación, sin peleas. Saludos.
 
Otra cosa, al que empezó el post, vamos amigo que suena mal que le digas loca a un hombre por ser gay, y luego lo tapas diciendo "sin ofender a la comunidad gay" hmm es como un insulto escondido. Pero bueno sólo es mi observación, sin peleas. Saludos.[/QUOTE]

HAY Q PENA DISCULPAME........TAMPOCO SABIA QUE ESTABAS AL TANTO DE LA VIDA DE.......RICKY....DE CORAZON DISCULPAME_iloveu_
 
y no te vamos a reir la gracia.

Yo desde luego no se la voy a reír. Sólo para que conste. Ya que eres tan machote, no tires la piedra y escondas la mano.

Imagina, por ejemplo, que yo te llamara pedazo de nabo, para luego disculparme con los tubérculos. ¿Lo captas o prefieres que te lo explique mejor?

Por supuesto, no pienso que seas un pedazo de nabo, con todo el respeto para los pedazos...
 
Atónito, no me borres el post que parece que te llamo nabo en pedazos, jomío.
Para que conste, no va por Atónito, algo que por otro lado no hace falta aclarar a poco que se conozca un pelín al susodicho.
 
Atónito, no me borres el post que parece que te llamo nabo en pedazos, jomío.
Para que conste, no va por Atónito, algo que por otro lado no hace falta aclarar a poco que se conozca un pelín al susodicho.

Bueno, hay veces que es mejor respirar y callar. Como no he sido capaz, he tenido que borrar, demasiado tarde por lo visto. De todos modos, creo que no hace falta explicar nada a los buenos entendedores.
 
eso lo sabia la mayoria de gente! nos lo oliamos
 
Atrás
Arriba