Rhul en el supermercasdo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
mas matao tio jajajjajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajjajaja lo del profesor ya no veas, si yo pillo uno de esos de crio......... ljajajajajajajaja

si, pero es un tio de estos de pueblo no? parece un culturista sanote, sin muchas estridencias (salvo la de la gorra), un tio normalito, ke no es poco.

si bueno....__meparto_

Lo del profesor ese era de educacion fisica y no veas que personaje de la warner..
Resulta que le pegabamos unos vaciles que se quedaba tonto..
Que juventud...jaja

Un saludo mamona!

si bueno....__meparto_

Lo del profesor ese era de educacion fisica y no veas que personaje de la warner..
Resulta que le pegabamos unos vaciles que se quedaba tonto..
Que juventud...jaja

Un saludo mamona!

yo te mezclao las cosas y me imaginao el profesor con la gorrita esa con una héllce en la punta jajajajjajajajajajja me partio macho, y si llega a ser de matematicas no veas el loco mierda jajajjajajajajaj

saludos tio

yo te mezclao las cosas y me imaginao el profesor con la gorrita esa con una héllce en la punta jajajajjajajajajajja me partio macho, y si llega a ser de matematicas no veas el loco mierda jajajjajajajajaj

saludos tio

jaja, que vaaa!
Lo de la gorrita de ventilador (muy mitica por cierto), la ultima vez que la vi fue a alguien...con la gorrita amarilla, ventilador, y toda su cara de ser un filosofo..seria hace unos 5 o 6 años, pero me acuerdo como si lo estuviera viendo...
Pero no, mi profesor llevaba la tipica gorra con su nombre, esa que te vas a benidorm y en plan cutre en 5 minutos te la bordan a colores, igual que te podrian bordar un cipote..pero por lo visto el no lo sabia, y se creería especial o algo..
en fin que gente..

Saludos ;)

Ale !!!!! Una pa cada uno, pa que no os enfadeis.

Al final solo me ha dejado subir una. Ale, pues pa uno solo.

Attachments

• gorra helice.gif
    gorra helice.gif
    11 KB · Visitas: 19
aLEEEEEEE LA otra jajajajajajajajaesta con movimiento, ajajajajajajajajajajajajajajajaja que "bodita"

Attachments

• gorra 3.gif
    gorra 3.gif
    1,2 KB · Visitas: 100
No te la comas de vista!
Ahi esta, con dos cojones!
Y encima las nuevas son ecologicas, con panelito solar en el cogote, por si a pilas no tenian paliza de por si...toma!__meparto_

hay que joderse jajajajaja quien iba a pensar que aqui se iba a terminar hablando de gorras con ventilador y nombres bordaos jajajaja__meparto___meparto___meparto_

Saludos!

No te la comas de vista!
Ahi esta, con dos cojones!
Y encima las nuevas son ecologicas, con panelito solar en el cogote, por si a pilas no tenian paliza de por si...toma!__meparto_

Yei que le peten que ni me dejaba ni me deja poner la puta imagen de la gorra esa...

Última edición:
No me imagino a Ruhl, con una gorrita de estas, con 2 pajitas encima, con un deposito independiente, uno de carbos y otro de protes, diciendo "gugu tata"

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No me imagino a Ruhl, con una gorrita de estas, con 2 pajitas encima, con un deposito independiente, uno de carbos y otro de protes, diciendo "gugu tata"

__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto_ ese viendole en elvideo es capaz de llevar los dos botes de cerveza jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaajaja

el tio esque es gracioso

esto fue en el Hollanda 2004

GP_Holland_2004_03.jpg

Última edición:
Atrás