Rhul en el supermercasdo

coño, cuando el tio se ponga cariñoso por la noche, en su camita de bovedilla, to oscuro y la de besitos en la nuca, empieze a acariciarle la espalda...los brazos...no pensará ke se está beneficiando a un maromo??!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esos dos tiene ke ser un show todo lo ke hacen cotidianamente; ir de compras, ir al cine, en la tienda de ropa...echar un kiki....jajajajjaja

A mi lo que mas gracia me hizo fue kel tio no cargaba el coche jajajjaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me vas a matar de la risa cabronazoooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No me imagino a la parienta en una reunión de esas de ollas express o de tupperware ke hacen las marujas en mi barrio jajajajaja tie ke dar hasta miedo, como pa ke en el camino de vuelta del super, le haga un tio una pirula ocn el coche y se bajen los dos. Primero ke se baje ella, ke entre ke no sabes lo ke es y el susto ke te pega te deja loco, y luego se baja el, ke sube la amortiguacion del coche medio metro...te kedas como en las pelis de miedo, ke no sabes como arrancar el coche.

Me parto jajajajja

No me imagino a la parienta en una reunión de esas de ollas express o de tupperware ke hacen las marujas en mi barrio jajajajaja tie ke dar hasta miedo, como pa ke en el camino de vuelta del super, le haga un tio una pirula ocn el coche y se bajen los dos. Primero ke se baje ella, ke entre ke no sabes lo ke es y el susto ke te pega te deja loco, y luego se baja el, ke sube la amortiguacion del coche medio metro...te kedas como en las pelis de miedo, ke no sabes como arrancar el coche.

Me parto jajajajja

hahahaha

Me parto jajajajja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto jajajajja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

realmente Ruhl es muy grande pero lastima que fume cigarrillo, quisiera saber que tanto es lo que compra en esos frascos como verdes, pero realmente es asombroso.

tampoco le deis tanto bombo al cigarro, arnold fumaba puros y no se si en el video de pumping iron se esta fumando un pito o un "aliñaito" jejeje

e mui grande para mi gusto nao se na me parece estetico el tamanho de ruhl en el video de su esposa, eu se que debe andar fuera de temporada pero es uma casa si ven como a camisa parece carpa de circo..

no, la verdad es ke estetico no es, y puede ke por eso impresione mas verlo en el supermercado jajajajajjajaja

Y luego no keda muy bien en las competiciones, kedan el 7º y se da con un canto en los dientes, pero el tio cae bien, es simpatico y tal, solo hay ke ver ke se cogio un colega con la camara y se fue el y su mujer al supermercado a grabar la cara de la peña jajajajajajjajajajajajajaja

Es un tio majo, si . O eso parece al menos.

NO puntua, porque tiene unas inserciones musculares menos esteticas que los demas. Fijate en sus hombros-trapecios, son un poco toscos. Y el resto del cuerpo, lo mismo. Si encima del tamaño que tiene, tuviera calidad, seria mr o , eso seguro, vamos.O al menos, eso pienso yo.

Saludos !!!

Hay un punto a comentar.
Ami tb me cae bien y todo eso.
Pero un tio con una gorrita en la que pone su propio nombre...
Solo he conocido a una persona en mi vida que la llevaba, un profesor mio de instituto y menudo friki.
A mi es lo unico del video que me da grima, es como el tipico subnormal que lleva una gorrita con rejilla y ventilador en la visera..(con todo el respeto a los deficientes psiquicos)
Por lo dmas, siempre me ha parecido un tio gracioso.

Un saludo gente!

Hay un punto a comentar.
Ami tb me cae bien y todo eso.
Pero un tio con una gorrita en la que pone su propio nombre...
Solo he conocido a una persona en mi vida que la llevaba, un profesor mio de instituto y menudo friki.A mi es lo unico del video que me da grima, es como el tipico subnormal que lleva una gorrita con rejilla y ventilador en la visera..(con todo el respeto a los deficientes psiquicos)
Por lo dmas, siempre me ha parecido un tio gracioso.

Un saludo gente!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
mas matao tio jajajjajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajjajaja lo del profesor ya no veas, si yo pillo uno de esos de crio......... ljajajajajajajaja

si, pero es un tio de estos de pueblo no? parece un culturista sanote, sin muchas estridencias (salvo la de la gorra), un tio normalito, ke no es poco.

Atrás