Rey dels pirates!

a que entrenes tu agarre; es tu punto debil y debes reforzarlo (aunque con 160kg muy debil no es XD).
Hay algunas rutinas y ejercicios para una mejora de los musculos flexores y de los antebrazos.

Lo de los antebrazos es verdad que hace tiempo que no los trabajo por separado, pero lo de los musculos flexores a que te refieres?

Un saludo maquina

a los flexores de los dedos; has probado a hacer el agarre del gorila, el paseo del granjero, curl de dedos. Son ejercicios que no ponemos en las rutinas pero que si tenemos tiempo (dias de descanso o cardio) pueden hacernos muy bien.

a los flexores de los dedos; has probado a hacer el agarre del gorila, el paseo del granjero, curl de dedos. Son ejercicios que no ponemos en las rutinas pero que si tenemos tiempo (dias de descanso o cardio) pueden hacernos muy bien.

Pues el paseo del granjero si lo conozco y lo he hecho, pero los otros ejercicios a decirte verdad no sabia de su existencia ni mucho menso los he hecho.
Intentare buscar en que consisten y intentare incluirlos para mejorar ese peso muerto.
Gracias por tu ayuda, es un placer tener tu sabiduria en mi diario.
Un saludo!

usar agarraderas tambien vale no? xD
Tal y como esta la cosa me parece que me pegare la barra con superglue __meparto_

Manejas muy buenos pesos rey!
Porque haces una piramide ascendente en los basicos?

Gracias!

Pues es porque es asi la rutina: 3x5, 5x3, 5x1 y por orden ascendente. Y como ya estuve haciendo las dos ultimas rutinas de forma descendente pos me vino bien para cambiar un poco.

Un saludo! gracias por pasarte!

Si la conozco! Parece muy efectiva. Yo voy a empezar una rutina asi en febrero cuando empiece me fase de volumen.

A ver si te pasas por mi diario :p.

Suerte!

Intentare buscar en que consisten y intentare incluirlos para mejorar ese peso muerto.
Gracias por tu ayuda, es un placer tener tu sabiduria en mi diario.
Un saludo!

el agarre del gorila; te cuelgas de la barra de dominadas con una mano marcandote un tiempo 10 segundos, 20, 30 el que tu puedas y veas necesario. Eso es una serie (de una mano). Luego intenta superarlo.

Curl de dedos; la barra cargada con el peso que puedas mover, la deslizas hasta las ultimas falanges como si te estuviese cayendo y la vuelves a subir mediante un encogimiento de los dedos; eso es una repetición de este ejercicio.

Agarre pinza; coges unos discos de lo que puedas mantener determinado tiempo (similar al del gorila) y los aguantas, eso es una serie. El agarre a de ser parecido al de una pinza de un cangrejo de ahi su nombre, y cuanto más anchos sean llos discos más costara (lo cual es más beneficioso creo yo).

Sabiduria??? yo no tengo de eso, simplemente tuve un problema similar y busque en su momento.

Si la conozco! Parece muy efectiva. Yo voy a empezar una rutina asi en febrero cuando empiece me fase de volumen.

A ver si te pasas por mi diario :p.

Suerte!

Luego me pasare hermano, que tengo un monton de faena. Asi me lo mirare en calma ;)

el agarre del gorila; te cuelgas de la barra de dominadas con una mano marcandote un tiempo 10 segundos, 20, 30 el que tu puedas y veas necesario. Eso es una serie (de una mano). Luego intenta superarlo.

Curl de dedos; la barra cargada con el peso que puedas mover, la deslizas hasta las ultimas falanges como si te estuviese cayendo y la vuelves a subir mediante un encogimiento de los dedos; eso es una repetición de este ejercicio.

Agarre pinza; coges unos discos de lo que puedas mantener determinado tiempo (similar al del gorila) y los aguantas, eso es una serie. El agarre a de ser parecido al de una pinza de un cangrejo de ahi su nombre, y cuanto más anchos sean llos discos más costara (lo cual es más beneficioso creo yo).

Sabiduria??? yo no tengo de eso, simplemente tuve un problema similar y busque en su momento.

Gracias por los datos, la verdad es que no sabia ni que existia tal cosa. Es decir.. tengo claro que todos los musculos son trabajables pero no sabia que habia ejercicios para los flexores o almenos no que la gente haga.
Un saludo! un placer tenerte por aqui

Entren de hoy martes, despues de un machaque impresionante en atletismo y haber dormido solo 4 horas esta noche:

Press banca 5x1 (105, 110, 115, 120, 125kg)
Remo horizontal 3x8 (100kg)
Press militar 3x8 (60kg)
curl biceps 3x8 (45 kg) (me resiento la muñeca...)
press frances 3x8 (45kg)
abd 3x12

Nunca he estado tan agotado, con dolor de cabeza y saturado de examenes y trabajos.. pero en general no ha estado mal

Entren de hoy martes, despues de un machaque impresionante en atletismo y haber dormido solo 4 horas esta noche:

Press banca 5x1 (105, 110, 115, 120, 125kg)
Remo horizontal 3x8 (100kg)
Press militar 3x8 (60kg)
curl biceps 3x8 (45 kg) (me resiento la muñeca...)
press frances 3x8 (45kg)
abd 3x12

Nunca he estado tan agotado, con dolor de cabeza y saturado de examenes y trabajos.. pero en general no ha estado mal

burrada de entreno chaval
grandisimo ese press de banca y ya no ablo de ese militar
uff debiste terminar k.o
grande ese entreno ;)

Creo que estas haciendo mal la progresion; me parece que no se varia el peso; es decir sería 5x1 pero siempre con el mismo peso.

Creo que estas haciendo mal la progresion; me parece que no se varia el peso; es decir sería 5x1 pero siempre con el mismo peso.

Nop. El peso tiene que variar. De lo que se trata es que en la semana 2 levantes más veces el mismo peso que en la semana 1

La progresion si que hay que subir, es decir.. empezar con un 80% y acabar al 100% de 1rm. Almenos eso es lo que lei.

Gracias por pasaros.

Atrás