Rey dels pirates!

Bienvenido; si no me equivoco es la fullbody con progesión de cargas de pureta no???

El lunes te has cargado los ejercicios de pierna, no???

Buenos pesos

muy buen entreno crack
destaco eso trapecios sin duda junto al press
madre mia grandes pesos ;)

Gracias jeje la verdad es que al hacer 10 repeticiones he ido al 80-90%, espero la semana que viene que me toca el 3x8 poder subir a mis pesos habituales jeje

Un saludo, gracias por pasarte

Bienvenido; si no me equivoco es la fullbody con progesión de cargas de pureta no???

El lunes te has cargado los ejercicios de pierna, no???

Buenos pesos

Pues no le pille el articulo de pureta, y es extraño porque le suelo leer casi todo lo que pone jeje ahora paso el enlace:
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Si me cargado las piernas en lunes, la verdad es que si el dia siguiente tengo natacion se me sube los gemelos o me resiento mucho las piernas.. por tanto me limito a hacerlo en miercoles/viernes.

Gracias por pasarte, un saludo!

Gracias jeje la verdad es que al hacer 10 repeticiones he ido al 80-90%, espero la semana que viene que me toca el 3x8 poder subir a mis pesos habituales jeje

Un saludo, gracias por pasarte

madre mia vas a reventar las pesas jajajaja
de nada hombre lo mismo te digo tu por el mio ;)

Entreno de hoy:

Lunes:
PRess de pecho 5x3 (85-90-95-100-105kg)
Remo 2x10 (97,5 kg)
Press militar 2x10 (50kg)
curl barra 2x10 (40kg)
Press frances 2x10 (40kg)
Trapecio por delante 2x10 (100kg)
Trapecio por detras 2x10 (90kg)

Hoy he sido sin ganas a entrenar, pero ha dado la casualidad que he conocido un culturista al gym y me puesto a entrenar con el. Vaya si me motivao.. jaja

Vaya pedazo de pesos que manejas pfff buenisimos , que suerte entrenar con un culturista jaja normal esos 105 kg en pechoo! jajaj , saludos crack!

Vaya pedazo de pesos que manejas pfff buenisimos , que suerte entrenar con un culturista jaja normal esos 105 kg en pechoo! jajaj , saludos crack!

ese detalle del entreno con el culturista no me habia fijado jjajaja
pero inmenso ese entreno !!!

jaja la verdad es que mi maximo eran los 100 y en mis dias buenos, pero diras que hoy he tenido una sobremotivacion __meparto_ haber si la semana que viene que son series de una repeticion entreno con el tambien y asi veo mi 1rm jeje

Gracias por pasaros maquinas, un saludo!

jaja ahora voy, he tenido al novia todo el dia encima y ni me pasado jeje

ficticio? jaja nah, todo natural tio. Tengo la extraña costumbre de cansarme de todo y dejar a medias todo lo que empiezo, pero no ha habido desde que empeze, una semana que no haya ido... y siempre me lo he currado lo maximo posible.
Gracias por unirte, luego me paso por el tuyo! Un saludo!

Gracias Seba, tu aprobacion de la rutina es un lujo para mi.
Un saludo! y gracias por pasarte

Pues genial porque manejas unos pesos importantes! Un placer dejarse caer por aquí, que se ven fantásticos tus entrenos!

PD: Pero mira que hay mangas mejores que One Piece hijo xD

Pues genial porque manejas unos pesos importantes! Un placer dejarse caer por aquí, que se ven fantásticos tus entrenos!

PD: Pero mira que hay mangas mejores que One Piece hijo xD

Gracias crack!

jaja haberrr... no me gusta el manga ni el anime ni nada, pero mi infancia fue dragon ball y mi adolescencia fue parte de one piece... por eso me he enganchado! porque un amigo mio mira naruto en el piso por ejemplo y no puedo verlo ni 5 minutos (si he visto tantos del principio como del final).

Conclusion: no me gusta el anime ni el manga, solo dragon ball y one piece porque me engancho en un pasado jeje

jajaa quien no se engancho a dragon ball ( creecí viendolos )
hace tiempo que no los veo pero para mi es una serie mitica XD

Bueno, esta semana solo pude ir el martes y el viernes al gym (debido a la dificultad del examen que tenia el viernes, el jueves no pude ir.. y hoy sabado el gym esta cerrado.

Asi pues os posteo el entreno del viernes 10 de diciembre

Peso muerto 5x3 (125-135-145-155-165kg)
Dominadas 2x10
Press Inclinado 2x12 ( 35kg cada mancuerna) (no hay mas peso, ni siquiera para montar =( )
Curl Martillo 2x10 (22kg cada mancuerna)
extension triceps con mancuerna 2x10 (16 kg mancuerna)
Abd 3x12

Como vereis esta semana me dejado piernas, me duele mucho dejarme algo.. pero me lo jugaba todo en un examen de fundamentos (huesos, musculos, celulas, sistemas....) y bueno el lunes supongo que podre meterle en serio, me interesa bastante pues de los basicos es fuerza maxima a 1rm, creo que son 3x1 y de lo otro 3x8.

eso nada hombre estudios son prioridad que es tu futuro
respecto al entreno tremendo el peso muerto
y ese press inclinado
sigue asi fiera

Bueno, esta semana solo pude ir el martes y el viernes al gym (debido a la dificultad del examen que tenia el viernes, el jueves no pude ir.. y hoy sabado el gym esta cerrado.

Asi pues os posteo el entreno del viernes 10 de diciembre

Peso muerto 5x3 (125-135-145-155-165kg)
Dominadas 2x10
Press Inclinado 2x12 ( 35kg cada mancuerna) (no hay mas peso, ni siquiera para montar =( )
Curl Martillo 2x10 (22kg cada mancuerna)
extension triceps con mancuerna 2x10 (16 kg mancuerna)
Abd 3x12

Como vereis esta semana me dejado piernas, me duele mucho dejarme algo.. pero me lo jugaba todo en un examen de fundamentos (huesos, musculos, celulas, sistemas....) y bueno el lunes supongo que podre meterle en serio, me interesa bastante pues de los basicos es fuerza maxima a 1rm, creo que son 3x1 y de lo otro 3x8.

Maldita bestia! Me he quedado a cuadros con ese PM. Dios. MIedito.

Tremendo también el inclinado. Madre del amor hermoso.

eso nada hombre estudios son prioridad que es tu futuro
respecto al entreno tremendo el peso muerto
y ese press inclinado
sigue asi fiera
Maldita bestia! Me he quedado a cuadros con ese PM. Dios. MIedito.

Tremendo también el inclinado. Madre del amor hermoso.

El peso muerto es curioso porque yo estoy seguro que soy capaz de levantar mas, pero mis manos dedos no aguantan la presion de la barra... noto como me resbala y creo que hago mas fuerza en los dedos que en las piernas jeje
No sabeis alguna solucion? alguna cosa especial apra atarte a la barra? (creo que lo he visto en algun video)

El press inclinado empezare a hacerlo con barra porque si hago el maximo peso de mancuernas en 2x12, nose que hare cuando tenga repeticiones de 6 ( creo que una semana es 4x6). Realmente un gimnasio que no tenga ni mancuernas con peso ni pa montar mancuernas... con lo que pago no creo que les cueste tanto..

Gracias por pasaros chicos, me motivais a seguir escribiendo en el diario y a machacarme mas al gym jeje

Pillate unas agarraderas para tener mejor agarre en las barras.
Si te interesa te paso el link de alguna pagina donde venden.

Los pesos como siempre te decia 'antaño' muy buenos!! como siempre...

Pillate unas agarraderas para tener mejor agarre en las barras.
Si te interesa te paso el link de alguna pagina donde venden.

Los pesos como siempre te decia 'antaño' muy buenos!! como siempre...

Gracias maquina!

Lo de las agarraderas funciona? esque a ver si se me va a resbalar y voy a salir disparado confiando con las agarraderas jaja otra cosa seria que no me tire de la muñeca mucho, hace un par de meses sufri una caida que me dejo la muñeca izquierda bastante inutil y aun me la resiento haciendo algunq ue otro ejercicio.

Un saludo!

Gracias maquina!

Lo de las agarraderas funciona? esque a ver si se me va a resbalar y voy a salir disparado confiando con las agarraderas jaja otra cosa seria que no me tire de la muñeca mucho, hace un par de meses sufri una caida que me dejo la muñeca izquierda bastante inutil y aun me la resiento haciendo algunq ue otro ejercicio.

Un saludo!

Pues no se decirte, pero por lo que me dijo un amigo mio si.

El peso muerto es curioso porque yo estoy seguro que soy capaz de levantar mas, pero mis manos dedos no aguantan la presion de la barra... noto como me resbala y creo que hago mas fuerza en los dedos que en las piernas jeje
No sabeis alguna solucion? alguna cosa especial apra atarte a la barra? (creo que lo he visto en algun video)

El press inclinado empezare a hacerlo con barra porque si hago el maximo peso de mancuernas en 2x12, nose que hare cuando tenga repeticiones de 6 ( creo que una semana es 4x6). Realmente un gimnasio que no tenga ni mancuernas con peso ni pa montar mancuernas... con lo que pago no creo que les cueste tanto..

Gracias por pasaros chicos, me motivais a seguir escribiendo en el diario y a machacarme mas al gym jeje

de nada hombre para eso estamos para motivarnos unos a los otros
va sigue asi que se ven geniales esos entrenos

Usas agarre mixto para el peso muerto? Si usas agarre prono es normal que se te escape con esos pesos, pero el mixto ayuda mucho.

Usas agarre mixto para el peso muerto? Si usas agarre prono es normal que se te escape con esos pesos, pero el mixto ayuda mucho.

Con el agarre prono mi limite eran 140 creo, porque se me resbalaba... al cambiar de agarre supere los 160 y me pasa lo mismo.. se me resbala... haber si con unas agarraderas puedo subir hasta mi maximo :/

Atrás