rey de la calistenia

ya encontre el libro es muy bueno, aunque estoy tardando en leerlo porque esta en ingles, tiene bastantes progresiones de ejercios. Lo unico que me parece que voy a nesecitar es una par de anillas y la verdad ni idea donde las voy a conseguir jeje.

jejejeje Pues ya podrías pasarmelo. __genial__
 
la verdad no tengo idea de como subirlo y no me acuerdo de donde lo baje. Si sabes como se sube decime.
 
ya encontre el libro es muy bueno, aunque estoy tardando en leerlo porque esta en ingles, tiene bastantes progresiones de ejercios. Lo unico que me parece que voy a nesecitar es una par de anillas y la verdad ni idea donde las voy a conseguir jeje.

Pregúntale a un forero que se llama IvanPpolaino.
Hace crossfit y creo recordar que se compró unas.
 
aca dejo otro video de entrenamiento con peso corporal. Si lo van a ver bajenle el volumen al video que es bastante molesto.

This URL has been removed!
 
aca dejo otro video de entrenamiento con peso corporal. Si lo van a ver bajenle el volumen al video que es bastante molesto.

This URL has been removed!

Ten, Tatsu, esta web te va a gustar

This URL has been removed!

Mira los hilos fijos de ejercicios para ganar fuerza.
 
Es interesante ver este aporte, justamente llegué de la inter a esta parte del foro, estaba leyendo sobre calistenia, y al parecer hay una variante llamada calistenia kingz. Lo raro es que había buscado con el buscador del foro y no encontraba nada de calistenia. Abrí un tema en la sección de fitness con el fin de tocar el tema de la calistenia en general y también ir agregando fragmentos de cosas específicas sobre la misma. Curiosamente en el tema leí que opinaban que las pesas desarrollan mejor la fuerza que la calistenia... Yo prefiero la calistenia. Aunque se pueden hacer ambas o cualquiera de las 2 separadamente.
Creo que los ejercicios de calistenia son infinitos. Todo depende del deporte que uno practique, dado que se puede complementar con ejercicios de calistenia que trabajen de acuerdo a los requerimientos de cada deporte.Pero tambien se puede asistir a una clase esclusiva de calistenia. Voy a seguir leyendo por la inter y después lo pienso poner en el tema de la sección de fitnes. No quiero desviar el hilo del tema que es los ejercicios de fortaleza según parece... (hay otras modalidades de calistenia que se dedican a la flexibilidad, la resistencia, etc) Ahora voy a ver los videos que parecen interesantes.
 
Última edición:
aqui teneis el libro:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba