Revista Muscular Development

Razzi1

Miembrillo
Que tal,
Alguien de aquí esta suscrito a la revista Muscular Development en inglés? Estoy pensando en suscribirme, pero vivo en México.
Me gustaría saber si alguien de ustedes que viva fuera de Estados Unidos se ha suscrito y si le ha llegado en forma correcta la revista.
Saludos!

Como estas? Mira, aqui en Inglaterra cada mes la puedes conseguir en tiendas y/o kioskos. No estoy suscripto a MD ya que no es mi revista favorita. En mi opinion trae demasiada propaganda y no tanto material interesante. Si paso por la tienda le pego un vistazo y si hay algo que valga la pena, pues la pillo. Eso si, no es barata... £3.95.

Que tal,
Pues tal vez no haya leída tanta variedad de revistas. Por algunos años estuve suscrito a Muscle & Fitness, he leído Flex y algunas otras, pero la que más me ha gustado hasta el momento es Muscular Development ya que van al grano y no se andan con rodeos. Otra cosa es que me gusta es que las principales figuras del fisiculturismo tienen su espacio y contestan preguntas.

Las versiones de estas revistas en español (generalmente de España), no me gustan ya que le quitan mucho contenido de la edición original.
Como he dicho, acá donde vivo es difícil conseguir revistas en inglés por eso he considerado la suscripción.

Oye Abraham, y con esa suscripción a la página tienes acceso a todos los artículos?
Tambien lo que pasa es que yo estoy chapado a la antigua y prefiero leer de la revista y no del monitor. _mmmmm_

si hay articulos varios puedes hacerle preguntas a los pros hay informacion de suplementos,quimica,entreno dieta videos pff infinidad de cosas deberias echarle un ojo

un saludo

Atrás