Revista Muscle Star

froy

New member
Hola!

Bueno os comento:

El otro dia en mi gym estaban haciendo propaganda de weider con el campeon de fitness blablabla... Al salir del gimnasio vi a la chica acompañante con un taco de revistas hablando por el movil a lo que le pedí una y me la dio sonrientemente.

Yo creia que iba a ser una revista destinada a "mira que cuerpo de los tios mira que burro para estar asi ciclate ciclate ciclate " etc

Mi sorpresa!? empecé a leerla y nada mas lejos de la realidad. Si, salen fotos de tios enormes, pero salen cosas que te cuentan interesantes y con fundamento, te dan rutinas para el cuerpo ( con una sola revista tengo unas rutinas para mas de 3 meses de entreno!!) te cuentan los ejercicios y ventajas y demas...

En fin, que la veo bastante completa quitando la parte de suplementacion de la cual como es normal, hacen propaganda ... pero para los que lo desconozcan igual pues es algo donde empezar a informarse!
Ni que decir tiene que la seccioón final de fotos de chicas no te deja indiferente.... ;)

V's!!

PD: menos mal que era gratis porque son 4 pavazos de revista ( € en españa). Si alguien sabe si es mensual o semanal o como si me lo puede decir se lo agradeceria ;)

exacto!! es esa pero la version española de la que solo ha salido un numero creo..!! a ver si la encuentro y os la subo

Atrás