revision de dieta (volumen)

barquegom

New member
Hola buenas soy nuevo aqui asique nose muy bien como va esto. Bueno era comentarles que llevo 1 año y medio en el gym tengo 18 años y siempre he estado haciendo volumen desde que voy al gym abre engordado alrededor de unos 8 kg y antes estaba haciendo dieta de tomar batidos de frutas pero no una dieta estricta, ahora acabo de empezar a una dieta de proteinas que me he hecho yo mismo queria saber si mas o menos esta bien. Ahora stoy llendo al gym una vez x la mañana y otra x la tarde

Desayuno: 1 vaso de yogurt liquido, 4 claras, un platano y creatina y un aumentador de peso (antes del gym)
Almuerzo: un plato de arroz con pechuga
Comida: Un plato de pasta con 2 latas de atun
Merienda: Un plato de arroz con pechuga y aumentador de peso (antes de gym)
Cena: pescado o carne la cena no la tengo definida es lo que suelen hacer en casa.

(entrehoras suelo tomar cacahuetes o barritas)
Muchas gracias!!

posteala en la sección de dietas, y coloca tu requerimiento calorico, total calorico, ch, proteínas, grasas, etc.

a simple vista la veo con falta de frutas, verduras, ensaladas, no todo son pastas.

ya si sk queria meterla en la seccion de dietas pero nose como ponerla, lo de la fruta con un par de piezas al dia seria suficiente?

Demasiados CH para mi gusto. Yo que tu quitaba el arroz de la tarde y metia un par de platanos y nueces. Pero vamos, necesitamos que digas las calorias, proteinas, gasto calorico, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ya si sk queria meterla en la seccion de dietas pero nose como ponerla, lo de la fruta con un par de piezas al dia seria suficiente?

pues igual que has hecho aquí, pero allí :)

debes calcular las kcal. que necesites e incrementar o reducir según la etapa que desees hacer.

Atrás