Review CYTOSPORT - muscle milk n oats

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Para el que no conozca este producto, son unas tarrinas que contienen avena y proteina. Muy parecido a lo que toma Coleman para desayunar en sus videos, una especie de papilla.

Basta con echar un poco de leche o agua, al microondas 30 segundos y listo, el desayuno perfecto. El sabor es delicioso se intuye nada mas levantar la tapa y oler su aroma, al de vainilla le doy un 10/10, la textura es magnifica.

Respecto al precio, sale a unos 3,50€ la tarrina en España, en los EEUU 2,40$, sale un poco caro...

Cada tarrina son 78gr
300 calorias
6gr de grasa
34gr de carbohidratos
30gr de proteina

Ingredientes:
-Grano de avena (con salvado)
-EVOPRO™ (alfa micelar y beta caseínas y caseinatos, concentrado de suero, ricos en alfa-lacto albúmina, aislados de suero péptidos de suero, y extracto de calostro de origen bovino purificado en secreción de IgA y IGF-1, péptidos de glutamina, L-taurina, lactoferrinas)
-LEANLIPIDES™ (aceite de canola, enzimas poliinsaturadas de cadena larga de aceites vegetales, MCT´s. L-carnitina)

fructosa, maltodextrinas, sabores naturales y artificiales, almidón alimenticio modificado, acesulfama de potasio, sucralosa, niacinamida, palmitato de vitamina A, cianocobalamina, hidrocloruro de pirodixina, monohidrato de tiamina, ácido fólico.

te felicito por el post, me parece una buena idea esto de los reviews! haber si mas gente se anima ha hacer los suyos....

saludos!

no está mal , pero se podria hacer una mezcla de avena con proteina de suero + leche y pal microondas.

Seria mas economico y no llevaria tantos carbos añadidos

Yo probé la tarrina de chocolate el año pasado con un pedido que me la mandaron los de nutrieuropa de regalo y estaba muy rico. Yo me lo preparé como un cola-cao, calente la leche un poco sin hervir y le heché la tarrina.

Con el ultimo pedido me mandaron una natilla de esa misma marca tipo las natillas danone con 20gramos de proteinas y apenas sensacion de dulce y muy pocos carbohidratos. Pregunte porque no las tienen a vender y me dijeron que en breve se venderan. Bajo mi gusto mucho mejor las natillas que las tarrinas de cereales con protes.

PD: de que van los reviews?? estos de aportar info de productos q hayamos probado!!

Atrás