Returned

Egly

New member
Holaaa, bueno lo primero me presento, me llamo Mario tengo 20 años(92) mido 1.75 y peso 55 kilos, y escribo este post porque en febrero decidi meterme al gimnasio, porque...estaba a mi parecer en el "chasis" _lengua_ el caso q llege ayi (al gim) me pusieron hacer un circuito el primer mes para q me habituase. Posteriormente una tabla la cual cambio mi concepto del gimnasio, xk el circuito inicial se me hacia super pesado, estube con esa tabla 2 meses (principio Marzo hasta finales abril) , hasta q me fracture el escafoide haciendo el gamba y me eh tirado todo el mes de mayo escayolado, justo cuando los cambios se empezaban acentuar mas, el caso es q eh tenido mucho tiempo libre y me "engorilaba" o me ponia los dientes largos buscando informacion para mi esperado regreso al gimnasio, dietas, tablas, videos, de todo vamos...(aprendiendo un poco) jeje _leyendo_ . La cuestion q me apasiona este mundo, tanto q mis colegas me llaman vigo, alias vigorexico __meparto_ jajajaja nah es broma, pero si es cierto q mas adelante me gustaria comenzar a hacer culturismo o por lo menos tener una estetica 10* y bueno el post en si es para ver si alguien me podia hechar una manilla a con una tabla y una buena dieta con la q volver y retomar mi entrenamiento, sacandole el maximo de rendimiento a la makina, estoy abierto a sugerencias de suplementos y toda informacion q venga bien a un principiante en el GIM! _chino_ y bueno ya q este es mi primer post espero de muchos, dejo unas fotillos para en un futuro apreciar el antes y despues _lengua_
This URL has been removed!
Bueno 1 Saludo! y nooo tardeis mucho en contestarme!! q me Quitaron la escayola hace 3 dias y empiezo este meeees! UOUO _oveja_

Última edición:
Yo digo que tienes buena base , Vete por una dieta de volumen segun tus requerimientos.

En el apartado encontraras muchas de ellas !!!

Muuchas gracias por contestar keniel, pro la verdad ske dietas de volumen no ske vea muchas y alguna q eh visto q han posteado como q la veo 1 pokito floja :) sabes de algun post antiguo q sea mas completito o algo por el estilo? si probare a hacerme una dieta cn un programa q me baje del apartado de dietas, bueno, perdona x haber tardado 1 poco en contestar :D saludooos!

Atrás