Holaaa, bueno lo primero me presento, me llamo Mario tengo 20 años(92) mido 1.75 y peso 55 kilos, y escribo este post porque en febrero decidi meterme al gimnasio, porque...estaba a mi parecer en el "chasis" _lengua_ el caso q llege ayi (al gim) me pusieron hacer un circuito el primer mes para q me habituase. Posteriormente una tabla la cual cambio mi concepto del gimnasio, xk el circuito inicial se me hacia super pesado, estube con esa tabla 2 meses (principio Marzo hasta finales abril) , hasta q me fracture el escafoide haciendo el gamba y me eh tirado todo el mes de mayo escayolado, justo cuando los cambios se empezaban acentuar mas, el caso es q eh tenido mucho tiempo libre y me "engorilaba" o me ponia los dientes largos buscando informacion para mi esperado regreso al gimnasio, dietas, tablas, videos, de todo vamos...(aprendiendo un poco) jeje _leyendo_ . La cuestion q me apasiona este mundo, tanto q mis colegas me llaman vigo, alias vigorexico __meparto_ jajajaja nah es broma, pero si es cierto q mas adelante me gustaria comenzar a hacer culturismo o por lo menos tener una estetica 10* y bueno el post en si es para ver si alguien me podia hechar una manilla a con una tabla y una buena dieta con la q volver y retomar mi entrenamiento, sacandole el maximo de rendimiento a la makina, estoy abierto a sugerencias de suplementos y toda informacion q venga bien a un principiante en el GIM! _chino_ y bueno ya q este es mi primer post espero de muchos, dejo unas fotillos para en un futuro apreciar el antes y despues _lengua_
This URL has been removed!
Bueno 1 Saludo! y nooo tardeis mucho en contestarme!! q me Quitaron la escayola hace 3 dias y empiezo este meeees! UOUO _oveja_
Bueno 1 Saludo! y nooo tardeis mucho en contestarme!! q me Quitaron la escayola hace 3 dias y empiezo este meeees! UOUO _oveja_
Última edición: