retorno

j.a.p.b.

New member
hola acabo de suscribirme a este portal.my duda es la siguiente.tengo 40 tacos mido 1.75cm y peso 90,kilitos no aparentados deje el gim en el 2000,como nunca tome nada e mantenido con dignidad my body.deseo consejos de como tomarme los primeros meses.a pesar de my peso no tengo tripa pues siempre me e cuidado la alimentacion etc etc.no me enrroyo mas y estare al loro de las sujerencias.un saludo.

¿qué queres hacer? ¿cuales son tus objetivos?. Empeza informandote con lectura y luego llevalo a la práctica.

Saludos

efectivamente.

¿qué queres hacer? ¿cuales son tus objetivos?. Empeza informandote con lectura y luego llevalo a la práctica.

Saludos

precisamente por eso me suscribi a este portal por leer los debates sobre distintos temas relacionados,my objetivo es ambicioso ya que cuando inicio algo me lo tomo en serio por eso le doy tantas vueltas a las cosas antes de empezar:eek:bjetivo quedarme en 85.kilos lo mas definidos posible.tengo una virtud que es la paciencia.y escucho todos los consejos posibles.gracias por preguntar.

pues a leer demaciado y a hacer musculo te recomiendo que empiezes con una rutina de volumen y despues defines, una vez allas ganado musculo

Rutina de volumen??

Prueba a hacer una torso/pierna (ver subforo "rutinas de entrenamiento") y una buena dieta.

Si quieres definir recuerda que el ejercicio aeróbico es importantísimo.

digo rutina de volumen ya que comenta que su objetivo es estar lo mas definido posible y sabes que mucha gente empieza a definir sin tener un volumen adecuado.,.,

Atrás