Alassion
New member
Buenas!! hace una buena temporada que no posteo por estos lares. Llevo algo mas de medio año con la dieta dejada de lado aunque sin cometer excesos. Quiero empezar en julio de nuevo con dieta+rutina de forma estricta. Paso a poneros primero mi dieta a ver que os parece y que cambios hariais, mi idea es subir limpio, tapando lo minimo posible:
6:45h - Tortilla 6 clara y 1 yema; vaso y medio de zumo de naranja y un complemento vitaminico (multicentrum?)
10h - 2 hamburguesas de pollo
12:30h - batido 50gr proteina + 50g papilla en polvo
15-15:30h - carne/pescado (200g) y arroz blanco (300g) un yogur desnatado con nueces picadas (50g)
18h - batido 50gr + platano
19:20- entreno (tomo 2 BCAA antes y otras 2 despues del entreno)
21:30 - carne 200g
Peso 72'5kg, mido 1'74 y tengo 33 años. Os pongo foto del torso:
This URL has been removed!
Sobre la rutina tengo un "problema" y es que voy con un colega al gim y el solo puede ir 3 dias, asi que el cuarto dia que quiero hacer estaba pensando en repetir grupos musculares (pecho y biceps o triceps; quiero "cerrar" pecho que lo tengo muy abierto y es una de mis metas), que me recomendais?
Estaba pensando tb en usar un preentreno, me podeis recomendar alguno?
Muchiiiiiiiiisimas gracias de antemano
6:45h - Tortilla 6 clara y 1 yema; vaso y medio de zumo de naranja y un complemento vitaminico (multicentrum?)
10h - 2 hamburguesas de pollo
12:30h - batido 50gr proteina + 50g papilla en polvo
15-15:30h - carne/pescado (200g) y arroz blanco (300g) un yogur desnatado con nueces picadas (50g)
18h - batido 50gr + platano
19:20- entreno (tomo 2 BCAA antes y otras 2 despues del entreno)
21:30 - carne 200g
Peso 72'5kg, mido 1'74 y tengo 33 años. Os pongo foto del torso:
This URL has been removed!
Sobre la rutina tengo un "problema" y es que voy con un colega al gim y el solo puede ir 3 dias, asi que el cuarto dia que quiero hacer estaba pensando en repetir grupos musculares (pecho y biceps o triceps; quiero "cerrar" pecho que lo tengo muy abierto y es una de mis metas), que me recomendais?
Estaba pensando tb en usar un preentreno, me podeis recomendar alguno?
Muchiiiiiiiiisimas gracias de antemano