Retomando el Gym luego de 5 años

ahí está el problema, no gasto para el gym porque tengo un minigimnasio en mi cuarto, algunas máquinas, mancuernas, barras. Lo necesario para hacer una rutina completa de ejercicios. Solo saldría una vez a la semana al parque de mi barrio a hacer paralelas y espalda en las barras.

Dime si no me puede motivar saber que pude subir 9 kilos en 3 meses tomando suplementos, y que pude tener mi cuerpo tan definido como lo tuve hace años. Ahora si fueron los suplementos los que me ayudaron, o mi genética, de eso no puedo estar seguro. Quiero volver a estar así, y rápidamente.

bueno eso no es excusa para decir que te motivan los suplementos
disculpame pero te lo dire eres un tontoo..
como puedes pensar que los suplementos icieron eso!!!!?
de nuevo te digo eres un tonto...
debes de motivarte porque haces ejercicios , porque levantas pesas, porque te esfuerzas mucho ( mencionastes eso mas nunca dijiste que estabas motivado) aver aver espera espera
ya se que contestaras
TAMBIEN ME MOTIVA MI ESFUERZO AL HACER EJERCICIO
pues si se que diras eso pues que mas te queda decir .. estoy en lo cierto
no seas tonto y motivate xq siempre te esfuerzas
no por los suplementos

debes de motivarte porque haces ejercicios , porque levantas pesas, porque te esfuerzas mucho ( mencionastes eso mas nunca dijiste que estabas motivado) aver aver espera espera
ya se que contestaras
TAMBIEN ME MOTIVA MI ESFUERZO AL HACER EJERCICIO
pues si se que diras eso pues que mas te queda decir .. estoy en lo cierto
no seas tonto y motivate xq siempre te esfuerzas
no por los suplementos

Parece que una mancuerna te revento el craneo y perdiste toda tu materia gris, no existe otra forma de que seas tan tonto.

No puedes hacer juicios "objetivos" respecto al mundo interno de una persona. Si el dice que eso lo motiva tu no eres quién para decidir si eso funciona o no para el.

Parece que una mancuerna te revento el craneo y perdiste toda tu materia gris, no existe otra forma de que seas tan tonto.

No puedes hacer juicios "objetivos" respecto al mundo interno de una persona. Si el dice que eso lo motiva tu no eres quién para decidir si eso funciona o no para el.

otrooo!!!...
en primer lugar entiende lo que le kiero decir
yo trato de ayudarloo trato de corregirloo...
quiero darle a entender que motivandose con suplementos no es bueno
que pasa si a el se le acaba el dinero y no pueda mas comprar suplementos.. dejara d ehacer ejercicio? o que pasa si estos se extinguieran?.. en fin
quiero hacerle a entender que con o sin suplementos no deje de hacer ejercicio..
que se motive por lo que ha hecho por sus levantamientos y por todo su esfuerzoo y es lo primero que debe de mencionar..
y como el esta en este foro todos tenemos derecho a corregirlo para eso entro el
para ayudarlo y aconsejarlo (aunque este creyendo que el esta haciendo lo correcto)

Última edición:

No se si seas la persona adecuada para opinar si los suplementos ayudan o no, ya que no veo que hayas obtenido muchos resultados con tu entrenamiento. Si fueras alguien grande y que ha probado varios tipos de suplementos podrías opinar por conocimiento propio.

Ahora la motivación, no creo que aún tengas muy en claro lo que es. Estar motivado no es ir a un gimnasio y levantar un poco de peso y terminar sin haberte agitado ni transpirado. El esfuerzo requiere motivación. Los atletas triunfadores obtienen su motivación a partir de un tipo de placer físico que surge de trabajar su cuerpo, al forzarse a sí mismos más allá de sus propios límites físicos. Cuando llegues a ese tipo de motivación podríamos discutir. Los suplementos me motivarían a entrenar (que eso es a lo que tu llamas motivación), pero esforzarte hasta tus límites requiere de otro tipo de motivación (creo que aún no conoces ese tipo de motivación)

No se si seas la persona adecuada para opinar si los suplementos ayudan o no, ya que no veo que hayas obtenido muchos resultados con tu entrenamiento. Si fueras alguien grande y que ha probado varios tipos de suplementos podrías opinar por conocimiento propio.

Ahora la motivación, no creo que aún tengas muy en claro lo que es. Estar motivado no es ir a un gimnasio y levantar un poco de peso y terminar sin haberte agitado ni transpirado. El esfuerzo requiere motivación. Los atletas triunfadores obtienen su motivación a partir de un tipo de placer físico que surge de trabajar su cuerpo, al forzarse a sí mismos más allá de sus propios límites físicos. Cuando llegues a ese tipo de motivación podríamos discutir. Los suplementos me motivarían a entrenar (que eso es a lo que tu llamas motivación), pero esforzarte hasta tus límites requiere de otro tipo de motivación (creo que aún no conoces ese tipo de motivación)

pues mas grande que tu sii !!!
no hables del pasado ya no existe...(sin duda meteras tus 9kilos de musculo)...
asi que ya aya tu motivate por tus suplementos ya que no puedes cambiar...
y en cuanto a la motivacion jaja dices que no lo se lo que significa¨?
el estar en un gym te motiva mas puesto que ves a gente mas grande y se dice uno mismo quiero estar tan grande como el .. y eso da mas animos a uno y levanta mas peso de lo que uno podria levantar en casa puesto que ves gente mas grande y quieres estar no igual que ellos, si no mejor...
asi que..
ANIMO SIGUETE MOTIVANDDO POR LOS SUPLEMENTOS XD

PD: te recomiendo que vayas a un gym y te estes por lo menos 1 mes ya hay decides si tu entrenas ahi o en tu casa

se me olvidaba otra cosaa..
preguntarte:
estas leyendo bien?
cuando dije que los suplementos no ayudan?

Última edición:
Si estuve 1 mes en el gimnasio. Por eso dije que el entrenador me decía que no levante tanto peso en los ejercicios para pecho que me iba a lastimar xD. Aprendí algunas cosas interesantes ahí. Ahora que me motive ver a gente más grande que yo en el gym no me motiva mucho. Mas me motiva ver los culos de las chicas xD, en eso si te doy la razón que no lo puedo obtener entrenando en mi casa xD. Lo bueno de entrenar en tu casa es que puedes entrenar en calzoncillos si quieres, poner la música que te guste, ver TV, estar con la PC, que no te quiten las máquinas, descansar entre series en mi cama, y no tengo que ir y volver del gimnasio.

Creo que ya me he decidido tomar el 100% Whey GOLD de ON para entrenar, y en las noches antes de dormir tomar unas pastillas de aminoácidos de lenta absorción. Más adelante ya me preocuparé por la definición y practicar un poco de cardio para quemar grasas. Tampoco quiero crecer demasiado, con tener un cuerpo como los que salen en la revista Mens Health me conformo.

Si estuve 1 mes en el gimnasio. Por eso dije que el entrenador me decía que no levante tanto peso en los ejercicios para pecho que me iba a lastimar xD. Aprendí algunas cosas interesantes ahí. Ahora que me motive ver a gente más grande que yo en el gym no me motiva mucho. Mas me motiva ver los culos de las chicas xD, en eso si te doy la razón que no lo puedo obtener entrenando en mi casa xD. Lo bueno de entrenar en tu casa es que puedes entrenar en calzoncillos si quieres, poner la música que te guste, ver TV, estar con la PC, que no te quiten las máquinas, descansar entre series en mi cama, y no tengo que ir y volver del gimnasio.

Creo que ya me he decidido tomar el 100% Whey GOLD de ON para entrenar, y en las noches antes de dormir tomar unas pastillas de aminoácidos de lenta absorción. Más adelante ya me preocuparé por la definición y practicar un poco de cardio para quemar grasas. Tampoco quiero crecer demasiado, con tener un cuerpo como los que salen en la revista Mens Health me conformo.

aver aver..... entrernar y ver tv estar con la pc?
se ve que tu no entrenas en serio..
y confrome si empiezas a entrenar como dices que ya llevas muchos años sin entrenar .. en un par de meses si vas a cambiar.. mas ya de hay va estar mas dificil cambiar.. siempre es asi ya kisiera uno cambiar cada 2 meses como cualkier gente recien en el gym sube de peso en 2 meses..
pero tampoco 9 kilos de musculo jej..
y en cuanto ami yo estoy conforme en que me meresco ese cambio que tengo... puesto que siempre me salia con los amigos y tomaba cerveza y no nada mas tomar tambien comer chatarra ..
y ya decidi dejar eso ya llevo 1 mes sin hacer eso y solo entrenar y alimentarme bien..
en fin.. solo me queda decir que haver cuando publicas unas fotos tuyas

Normalmente entreno entre 2 a 3 horas y me aburriría si estoy sin TV, o tal vez con el msn abierto, etc. Además entre series descanso 2-3 minutos, que me da tiempo para responder mensajes, ir leyendo algo, viendo una película o echarme esos 3 minutos en la cama a descansar.

Fotos voy a tomarme el primer día que empiece a entrenar. Ya postearé de acá a 3 meses las fotos para ver los cambios. Y luego lo haré en 10 meses xD. Y como dicen por ahí... "No Pain, No Gain"... Sin Dolor no hay Ganancia.

Normalmente entreno entre 2 a 3 horas y me aburriría si estoy sin TV, o tal vez con el msn abierto, etc. Además entre series descanso 2-3 minutos, que me da tiempo para responder mensajes, ir leyendo algo, viendo una película o echarme esos 3 minutos en la cama a descansar.

Fotos voy a tomarme el primer día que empiece a entrenar. Ya postearé de acá a 3 meses las fotos para ver los cambios. Y luego lo haré en 10 meses xD. Y como dicen por ahí... "No Pain, No Gain"... Sin Dolor no hay Ganancia.

no debes entrenas mas de 1 hora, es mucho tiempo, y descanso reducelos a 1 minuto mas o menos.

te falta aprender massobre como entrenar stone_free
no te hagas muchas iluciones
mejor pasate por todos los temas y leelos detenidamente
un saludo

Última edición:

esto no lo leii jeje
dices que te motivan los culos de las chicas?
jajaja quieres tener un culo como ellas...

por otra parte ami me exitan los culos de las chicas:)

no debes entrenas mas de 1 hora, es mucho tiempo, y descanso reducelos a 1 minuto mas o menos.

Eso había pensado siempre de reducir el descanso, pero nunca lo hice por este motivo:
Por ejemplo, en la primera serie hago 12 repeticiones.
Si descanso 1 minuto, para la 2da serie solo llego a 8 repeticiones
Para la 3ra serie a solo 6. Mis músculos no llegan a descansar lo suficiente para recuperarse del esfuerzo.
En cambio si descanso 3 minutos entre series la 1ra serie hago 12; la 2da serie 12; y la 3ra serie 10. Por ese motivo es que en vez de entrenar 1 hora llego a 2 horas. Tal vez si entrenara con menos peso y sin exigir mis músculos al máximo en cada serie podría descansar 1 minuto.

¿Qué debo hacer? :/

Eso había pensado siempre de reducir el descanso, pero nunca lo hice por este motivo:
Por ejemplo, en la primera serie hago 12 repeticiones.
Si descanso 1 minuto, para la 2da serie solo llego a 8 repeticiones
Para la 3ra serie a solo 6. Mis músculos no llegan a descansar lo suficiente para recuperarse del esfuerzo.
En cambio si descanso 3 minutos entre series la 1ra serie hago 12; la 2da serie 12; y la 3ra serie 10. Por ese motivo es que en vez de entrenar 1 hora llego a 2 horas. Tal vez si entrenara con menos peso y sin exigir mis músculos al máximo en cada serie podría descansar 1 minuto.

¿Qué debo hacer? :/

leee maas
ai como 1000 post sobre como entrenar
no entiendo como conseguistes 9kilos en tan solo 3 meses
si ni siquiera sabes entrenar..
leee mas

leee maas
ai como 1000 post sobre como entrenar
no entiendo como conseguistes 9kilos en tan solo 3 meses
si ni siquiera sabes entrenar..
leee mas

Se ve que tu sabes mucho ya que has tenido tan buenos resultados en 10 meses de entrenamiento xD

Esto que encontré en internet va mas o menos con mi forma de entrenar y que siempre me dio buenos resultados:

"Muchos métodos de entrenamiento y trucos para el desarrollo muscular he escuchado de varios atletas, he leído todo los principios Weider, y he tratado de aplicar algo del Heavy Duty, pero siempre llego al Sistema que me es más cómodo y útil, el Sistema de entrenamiento Instintivo, con mucho de ciencia exacta y algo de experimental.

Como dice el Lobarede, siempre entreno al máximo de lo que puedo dar ese día, varias veces he logrado estados casi próximos al Nirvana, con las piernas quemadas, casi sin poder caminar al baño para ir a vomitar...

Mi punto de referencia de que mi trabajo ha sido útil y provechoso es que debo sentir una buena congestión muscular, con extremidades llenas de venas y más grande de como venía. hay quienes dicen que no es necesario buscarla, otros incluso que no sería apropiado, pero la verdad que psicologicamente me siento mejor con la sensación que mis músculos van a explotar, francamente considero al dolor muscular un aliado."

Última edición:
Se ve que tu sabes mucho ya que has tenido tan buenos resultados en 10 meses de entrenamiento xD

Esto que encontré en internet va mas o menos con mi forma de entrenar y que siempre me dio buenos resultados:

"Muchos métodos de entrenamiento y trucos para el desarrollo muscular he escuchado de varios atletas, he leído todo los principios Weider, y he tratado de aplicar algo del Heavy Duty, pero siempre llego al Sistema que me es más cómodo y útil, el Sistema de entrenamiento Instintivo, con mucho de ciencia exacta y algo de experimental.

Como dice el Lobarede, siempre entreno al máximo de lo que puedo dar ese día, varias veces he logrado estados casi próximos al Nirvana, con las piernas quemadas, casi sin poder caminar al baño para ir a vomitar...

Mi punto de referencia de que mi trabajo ha sido útil y provechoso es que debo sentir una buena congestión muscular, con extremidades llenas de venas y más grande de como venía. hay quienes dicen que no es necesario buscarla, otros incluso que no sería apropiado, pero la verdad que psicologicamente me siento mejor con la sensación que mis músculos van a explotar, francamente considero al dolor muscular un aliado."

si ta bueno
ya dejate de revistas y procura no entrenar viendo tv, chateando y mucho menos 3 horas de entrenamiento.. estas locooooo!!?
y en cuanto a conocimientos jeje ni para que hablar..
el que no haya seguido una dieta no quiere decir que no sepa como conseguir buen cuerpo.. que no leistes que mencione que no segui dietaa!!! por flojo yo
me confiee y con eso aprendii mucho mas.. asi que ya dejate de tantas teorias y coloca unas fotos aver de que estas hecho..
date a mostrar..

Atrás